En vivo

Marcell Ozuna es abucheado; Astros evitan barrida de Atlanta

Marcell Ozuna es abucheado; Astros evitan barridas de Atlanta

Atlanta – Solo dos días después de que Marcell Ozuna fuera arrestado por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol, el jardinero de los Bravos de Atlanta sorprendentemente volvió a la alineación y jugó como centro el domingo contra los Astros de Houston.

Los fanáticos en Truist Park,no estuvieron del todo contentó con la presencia de Ozuna ya que esto abuchearon en mismo instante que este salió a terreno de juego, los abucheos se hicieron más fuertes después de que se ponchó.

De su parte Kyle Tucker pegó un sencillo para impulsar a Yordan Álvarez con la carrera de la ventaja en la octava entrada y los Astros de Houston derrotaron el domingo 5-4 a los Bravos para evitar una barrida en la serie de tres juegos.

El mexicano José Urquidy ganó su 12mo partido para los líderes de la Americana, los Astros.

Houston, que inició el partido con el mejor porcentaje de victorias como visitante en la Americana con .585, terminó con marca de 3-4 en una gira, marcando la primera vez en la temporada que los Astros no logran al menos récord de .500 o mejor fuera de casa. Pero sí evitaron la barrida.

Los Bravos iniciaron con Ozuna en el jardín izquierdo y fue abucheado en cada turno al bate después de ser arrestado por manejar en estado de ebriedad el viernes por la mañana.

Fue la primera aparición del dominicano en el campo desde su arresto. En sus dos turnos al bates el dominicano se poncho, por lo que fue el bateador emergnte Eddie Rosario en la séptima entrada.

Por los Astros los cubanos Yordan Álvarez de 5-2 con una carrera anotada y dos producidas, Yuli Gurriel de 4-2 con una carrera anotada. El hondureño Mauricio Dubón de 5-2 con dos carreras anotadas. El dominicano Jeremy Peña de 3-0 y el boricua Martín Maldonado de 4-0.

Por los Bravos el venezolano Ronald Acuña de 4-1. El boricua Eddie Rosario de 1-0 y el dominicano Marcell Ozuna de 2-0.

¿Por qué Marcell Ozuna pasó más de 3 horas en prisión?

¿Por qué Marcell Ozuna pasó más de 3 horas en prisión? Marcell Ozuna conducía bajo los efectos del alcohol en una zona de 35 mph. El coche de policía tuvo que correr a 90 mph para alcanzarlo. Al ser detenido por la policía, en un intento de usar su personalidad de la MLB para escapar de la ley, Ozuna entregó su identificación de la MLB junto con su licencia de conducir y dijo: «Lo siento, lo siento, soy Ozuna de los Bravos».

Ozuna se negó a tomar aliento y análisis de sangre. Finalmente, la policía fichó al jardinero por conducir bajo los efectos del alcohol y fue encarcelado durante más de 3 horas. Ozuna pagó $1,830 para ser liberado. Mientras los Bravos se enfrentaban a los Astros de Houston, el comentarista le hizo una broma a Ozuna cuando llegó a batear. Repitiendo exactamente lo que Ozuna le dijo al oficial de policía, el comentarista dijo: “Ahora aquí está Ozuna de los Bravos”.

Marcell Ozuna debutó con los Miami Marlins en 2013. Desde entonces, firmó un contrato de un año con los Cardinals y ahora juega para los Atlanta Braves. En su carrera de 10 años, ganó dos premios Silver Slugger y formó parte de dos equipos All-Star. Además, en 2021, los Bravos le ofrecieron una extensión de contrato por cuatro años por $64 millones.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros