En vivo

Marcell Ozuna desplazó a Luis Arráez por el liderato de bateo

Concluidas las acciones este 29 de agosto en las Mayores, Luis Arráez por las pestañas de un mosquito fue desplazado por Marcell Ozuna respecto al liderato de bateo en la Liga Nacional. La “Regadera” quedó en el 2do lugar con .307 puntos, mientras el dominicano se ubicó con .308.

Fue así porque en sus correspondientes partidos el de los Padres de San Diego falló en sus cuatro turnos al bate, el de los Bravos de Atlanta sonó de 4-1; así de cerradas estarán las cosas por lo que resta de este agosto y desde ya, se prevé candela pura para el último mes de Ronda Regular en Grandes Ligas.

Luis Arráez ¡por la tercera!

Para el Venezolano de por vida en el mes 9, que abarca algunas fechas de octubre, son 104 compromisos de 391 chances válidos con el madero, en ellos acumula 131 imparables para average en .335.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros