Licey visita Centro Educativo Antonia Tejeda

Licey visita Centro Educativo Antonia Tejeda

SANTO DOMINGO.- El Club Atlético Licey continuó desarrollando su programa anual de responsabilidad social, “Licey con la Comunidad”, con la actividad “De regreso a clases con El Tiguerito”, en un emotivo acto celebrado en las instalaciones del Centro de Interés Educativo, Prof. Antonia Tejeda (CIEPAT), ubicado en la avenida Independencia.

Decenas de niños estuvieron presentes y participaron en distintas actividades en conjunto con “El Tiguerito”, mascota oficial de los Tigres del Licey. Con quien participaron en competencias de bailes y cantos, entre otras amenidades.

“Estas actividades son parte de la educación integral, es algo que emociona a los niños sobre todo con el equipo más popular de nuestro país. Con  frecuencia realizamos actividades de béisbol y es impresionante la cantidad de estudiantes que profesan su fanatismo por los Tigres del Licey, en señal de que sus familias son sangre azul”, expresó la directora del centro, Doña Clara Fernández.

Como parte de su programa de responsabilidad social. El Licey busca promover la educación, el deporte y cultivar los valores para el desarrollo de la niñez en nuestra nación.

Un equipo que no sólo pone el corazón dentro del terreno; también fuera de él para apoyar a quienes más lo necesitan.

Fue una mañana cargada de emociones y alegría en la que el conjunto azul deleitó a los infantes con galletas  de ChocoWow del Grupo CMI Alimentos y jugos Frutop, de Industrias San Miguel.

Además, compartieron una rica merienda gracias a Helados Bon.

También se entregaron productos ChikiHalka, de la Empresa Halka Industrial, para el cuidado del cabello de los niños.

La señora Lil Español de Ravelo, esposa del actual presidente de los Tigres, señor Ricardo Ravelo Jana, encabezó el acto acompañadas de Doña Matilde Dargam, vicepresidenta de la Rama Femenina y Doña Jocelyn Baba de Pichardo. Además, contaron la presencia de la directora de Relaciones Públicas, Cynthia Morillo, la coordinadora de dicho departamento, Rosmeilys Mejía y la presentadora del conjunto azul, Paloma Almonte.

El glorioso conjunto azul desarrolla de igual manera durante todo el año, otras actividades a favor de la comunidad a través de sus distintos programas: “Estudiar es Primero”, “Lee y Aprende”, “El Tour de El Tiguerito”, “Licey Blue Planet”, entre otros y se realizan visitas y donaciones a centros de acogida de menores de escasos recursos, hospitales, hogares de ancianos y otros, en los que participan las Damas de la Rama Femenina, jugadores y la mascota “El Tiguerito”.

Relacionadas

Zacarías Bonnat falló prueba de dopaje y queda fuera del Mundial de Halterofilia

Zacarías Bonnat falló prueba de dopaje y queda fuera…

El medallista olímpico dominicano Zacarías Bonnat dio positivo a una sustancia prohibida en una prueba fuera…
Lionel Messi llegó a los 1.000 partidos en su carrera

Lionel Messi llegó a los 1.000 partidos en su…

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, llegó hoy al partido número mil de su…
¡Tremendo! Anthony Davis: 44 puntos para conquistar Milwaukee

¡Tremendo! Anthony Davis: 44 puntos para conquistar Milwaukee

Milwaukee— Anthony Davis logró la mayor cantidad de puntos de su temporada, con 44, Lebron James…