SANTO DOMINGO.- Como parte de su cultura y tradición y en conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el Club Atlético Licey continuó desarrollando su programa permanente de responsabilidad social donando kits escolares a la Fundación Dominicana de Autismo.
La entrega realizada por el VP de operaciones y gerente general, Audo Vicente, quien se mostró satisfecho de cumplir con la política altruista que caracteriza al equipo más ganador en la historia del béisbol dominicano.
“Como institución nos sentimos comprometidos con la sociedad dominicana para seguir fomentando los valores que impulsen a ser una mejor nación. Licey es una de las entidades que más se identifica con estas bonitas causas en Latinoamérica y eso como organización, nos permite mantener una filosofía enfocada en obras altruistas”, expresó el ejecutivo azul.
El kit entregado por los 24 veces campeones nacionales, contiene una mochila, cuyos útiles incluyen cuadernos, lápices, sacapuntas, borradores entre otros artículos que podrán ser de mucha utilidad para los niños que viven en esta condición.
Los Tigres del Licey reiteran su compromiso con las principales causas nobles en la República Dominicana, mostrando una vez más que la identidad institucional del conjunto capitalino trasciende al deporte que apasiona a todos los dominicanos.
Del mismo modo, el glorioso conjunto azul desarrolla durante todo el año, otras actividades a favor de la comunidad a través de sus distintos programas: “Estudiar es Primero”, “Lee y Aprende”, “El Tour de El Tiguerito”, “Licey Blue Planet”, entre otros y se realizan visitas y donaciones a centros de acogida de menores de escasos recursos, hospitales, hogares de ancianos y otros, en los que participan las Damas de la Rama Femenina, jugadores y la mascota “El Tiguerito”.