El jugador polaco del Barcelona Robert Lewandowski, que este martes superó los 100 goles en la Liga de Campeones en la victoria de su equipo contra el Brest (2-0), ha admitido que hace unos años no se habría imaginado que podría llegar a esta cifra goleadora en la máxima competición europea.
- Recomendamos leer: Willy Adames dispuesto a cambiar de posición
En declaraciones a Movistar Liga de Campeones, el ‘9’ azulgrana, que se convirtió en el tercer futbolista en llegar a dicha cifras tras el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, se mostró «muy contento y feliz» de la hazaña conseguida.
Sobre el partido ante el conjunto bretón, que el Barça ganó gracias a dos goles del polaco y otro de Dani Olmo, el delantero ha afirmado que el equipo sabía que tenía que jugar al «cien por cien desde el principio con paciencia» y encontrar el gol.
«Lo más importante es intentar ganar cada partido. Hasta final de año tenemos que ganar cada partido y descansar en Navidad», ha puntualizado el máximo goleador de la temporada en la Liga de Campeones con siete goles en cinco jornadas.