Kremlin Martínez es nombrado coach de picheo de Estrellas

Kremlin Martínez es nombrado coach de picheo de Estrellas

San Pedro de Macorís.- El técnico Kremlin Martínez fue nombrado coach de lanzadores de las Estrellas para el torneo de béisbol profesional que en el país comenzará el 15 de octubre próximo, anunció el gerente general del club, Félix Peguero.

Martínez labora con las Estrellas desde la temporada 2018-2019, cuando fue uno de los integrantes del departamento de operaciones de béisbol. El cual lideró el entonces gerente general del club, José Mallén Calac, cuando la tropa de la enseña verde ganó el campeonato nacional.  Martínez fue co-director de operaciones de béisbol.

El joven técnico también ha sido coach de lanzadores en forma interina de las Estrellas, por algunos partidos, sustituyendo cada vez de manera temporal al titular de turno. Ha sido coach de picheo de los Tigres del Licey (2011) y de los Toros del Este (2017). Fue coach de bullpen de los Gigantes del Cibao en la temporada 2016-2017.

Sus años de trabajo en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional se remontan al 2011, cuando se inició en el circuito como coach de bullpen del Licey.

En la actualidad es coordinador de picheo de los Mets de Nueva York. Y también asistente a coach de picheo en todas las Ligas Menores, desde hace tres años.

Antes fue siete años coach de picheo en las Ligas Menores con los Dodgers de Los Ángeles. Y luego (por ocho años) coordinador de picheo, en funciones similares a las que ahora desempeña con los Mets. En total total trabajó por 15 años con los Dodgers.

“Estoy muy contento con el reto de ser coach de picheo de un equipo en el cual entiendo que tenemos mucho talento joven y con experiencia”, manifestó Martínez por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

Martínez se une a Mike Guerrero (coach de banca) y Ronny Paulino (coach de bateo) como nuevos integrantes del cuerpo de coaches de las Estrellas. Y su mánager, Fernando Tatis, para la próxima temporada.

Relacionadas

McGriff electo al Salón de la Fama por unanimidad vía comité contemporáneo

McGriff electo al Salón de la Fama por unanimidad…

McGriff participó en LIDOM desde 1984-85 hasta 1987-88 con Azucareros, Escogido y Caimanes. Bateó para .208…
Neymar entrena antes del partido de Brasil en los octavos de final del Mundial

Neymar entrena antes del partido de Brasil en los…

Doha.- Neymar Júnior se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros a un día…
José Alvarado brilla en la victoria de los Pelicans sobre los Nuggets

José Alvarado brilla en la victoria de los Pelicans…

Nueva Orleans — José Alvarado destacó una conmovedora actuación de 38 puntos, la más alta de…