Kershaw a la lista de lesionados con dolores lumbares

Kershaw a la lista de lesionados con dolores lumbares

Los Ángeles.- Los Dodgers de Los Ángeles colocaron al zurdo Clayton Kershaw en la lista de lesionados de 15 días, un día después de que dejó una apertura por dolor en la parte inferior de la espalda.

Esto marca el segundo viaje de Kershaw, de 34 años, a la lista de lesionados esta temporada. Anteriormente estuvo fuera de juego por una inflamación en una articulación pélvica.

Kershaw se sometió a una radiografía y una resonancia magnética el viernes, y no se reveló nada nuevo en la resonancia magnética. El manager Dave Roberts dijo que Kershaw estaba dolorido y eso motivó el envió a la lista de incapacitados.

“No hubo nuevos hallazgos, así que eso es positivo”, dijo Roberts. “Este fue el mejor de los casos provenientes de la resonancia magnética”.

La lesión en la espalda baja de Kershaw fue en el lado derecho, y esta es más en el lado izquierdo, según Roberts.

El tres veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional estaba calentando antes de la quinta entrada en una victoria 5-3 sobre San Francisco el jueves cuando hizo una mueca y señaló el banquillo de los Dodgers. Más tarde salió del campo con un entrenador.

Kershaw, nueve veces All-Star, tiene marca de 7-3 con efectividad de 2.64 y 88 ponches en 85 1/3 entradas.

También el viernes, los Dodgers activaron al utility Chris Taylor, quien se perdió un mes con una fractura en el pie izquierdo. Está bateando .238 con seis jonrones y 27 carreras impulsadas en 74 juegos.

Los Dodgers también llamaron al lanzador derecho Reyes Moronta y bajaron al jardinero James Outman.

Moronta tiene marca de 0-0 con efectividad de 4.67 y 20 ponches en 17.1 entradas. Outman se ha ido de 13-6 con un jonrón y tres carreras impulsadas en cuatro juegos con los Dodgers.

Los Dodgers deberán ocupar el lugar de Kershaw en la rotación en el futuro cercano. Dustin May, quien se sometió a una cirugía Tommy John el año pasado, podría regresar pronto. May tiene otra apertura de rehabilitación el martes en Triple-A Oklahoma City.

“El mundo se verá diferente entonces”, dijo Roberts. “Entonces tomaremos una decisión sobre si debe hacer otro, lo cual es muy probable, así que ahora estamos buscando a alguien en nuestro sistema para hacer eso (La próxima salida). (Ryan) Pepiot ciertamente tiene sentido”.

Fuente: AP

Relacionadas

Selección dominicana vence a EEUU y conquista 3era etapa de Liga de Naciones FIBA

Selección dominicana vence a EEUU y conquista 3era etapa…

En la final femenina, Estados Unidos derrotó 21-8 a Puerto Rico con un gran juego de…
Chris Duarte monta un espectáculo en triunfo de Dominicana

Chris Duarte monta un espectáculo en triunfo de Dominicana

A Chris Duarte le escoltaron Andrés Féliz con 12 puntos, Jhery Matos 10. Jassel Pérez nueve…
Walker Buehler será operado y se perderá el resto de la temporada

Walker Buehler será operado y se perderá el resto…

Buehler tiene marca de 6-3 con 4.02 de efectividad en 12 apariciones esta campaña. Su último…