El jugador de la NHL con los Columbus Blue Jackets, Johnny Gaudreau y su hermano fueron asesinados en Nueva Jersey por un conductor bajo la influencia del alcohol. Así lo reportó el medio ABC junto al departamento de policía estatal de Nueva Jersey. Según los reportes, el jugador y su hermano estaban recorriendo la Pennsville Auburn Road, cerca de Stumpy Lane cuándo fueron impactados por el conductor, muriendo en el lugar de los hechos.
- Recomendamos leer: Ivica Zubac pacta con Los Clippers una extensión de contrato por 3 años
El autor del delito sería Sean M. Higgins, de 43 años de edad. El conductor trató de rebasar a una camioneta pero no pudo esquivar a los dos ciclistas y terminó acabando con la vida de ambos. Dicho conductor admitió haber consumido «cinco o seis cervezas» de acuerdo con el reporte de la policía en el sitio del accidente. Además, el conductor falló la prueba de alcoholemia. Esta tragedia ocurre luego que la hermana de Goudreau se acaba de casar.
Johnny Gaudreau disputó 11 temporadas de la NHL con los Calgary Flames y más recientemente con los Columbus Blue Jackets. El jugador deja a su esposa y dos hijos en común. La NHL y diversos equipos de la liga se pronunciaron, lamentando la situación y ofreciendo sus condolencias a sus familiares y amigos.