Jonathan Villar disgustado con declaraciones de Jorge Alfaro

Jonathan Villar disgustado con declaraciones de Jorge Alfaro

El infielder dominicano Jonathan Villar respondió a las declaraciones de Jorge Alfaro de los Tigres del Licey. El ligamayorista emitió el comentario durante la fiesta de celebración del equipo azul.

Villar le dejó un mensaje a través de su cuenta de Instagram a Alfaro, respondiendo lo expresado por el colombiano, quien de forma burlona en medio de la celebración de su equipo invirtió la frase que normalmente le decían a su equipo.

En un corte de video tomado de la transmisión del festejo del equipo campeón de la Lidom, se ve cómo el capitán Emilio Bonifacio pregunta que mier** para quién ahora, en referencia al dicho gritado en los estadios y por parte de los peloteros contrarios a los Tigres.

Fue entonces cuando Aquaman dijo que «mierd** pal´ Cibao», una acción que hizo que Villar respondiera de manera inmediata.

La expresión del cabelludo fue respaldada por sus compañeros, quienes aplaudieron y rieron luego de Alfaro decir la frase.

La reacción de Villar, de las Águilas cibaeñas, fue rápida y a través de la red social Instagram publicó una imagen y un texto haciéndole frente a las palabras del colombiano.

“Okay, en el Cibao no te queremos ver. Que no se te olvide que en el Cibao también hay un 20% o 30% liceísta y les estás diciendo semejante insulto a ellos mismo… porque si nos lo quieres decir a nosotros, a nuestro equipo aguilucho bien! Pero no al Cibao. Y si estoy mal me corrigen», dijo el jugador de las cuyayas.

Esta confrontación pasa cuatro días después de los Tigres del Licey vencieran a las Estrellas Orientales y obtuviera su título número 23.

Caravana

El licey celebró su triunfo con una extensa caravana recorriendo varias calles de la capital ayer domingo y terminó por todo lo alto en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

En el estadio una tarima esperó a los jugadores y fanáticos, todos disfrutando de presentaciones artísticas ofrecidas por los ejecutivos del Licey.

Relacionadas

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su décima final en Melbourne

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su…

«Estoy perfectamente», dijo Novak Djokovic. «Obviamente no estoy tan fresco como al principio, pero hacemos muchas…
Iniciarán reparación total pista de atletismo Félix Sánchez

Iniciarán reparación total pista de atletismo Félix Sánchez

Se evaluará la posible remodelación de otra pista atendiendo la solicitud de la Federación Dominicana de…
Luka Doncic sufre un esguince de tobillo

Luka Doncic sufre un esguince de tobillo

La lesión de Doncic llegó solo horas después de que fuera elegido para su 4to All-Star.…