Los problemas de hombro que Jayson Tatum tuvo que sobrellevar durante los pasados playoffs parecen ser ya cosa del pasado. El alero quien estuvo lidiando con dolores en la articulación desde las Finales de Conferencia, ya se encuentra casi recuperado.
- Te recomendamos: Jayson Tatum conduce victoria de Celtics sobre Trail Blazers
En una charla con Justin Quinn, periodista de Celtics Wire, la superestrella de los Celtics confirmó que su intención es llegar sin dolores cuando comience el campo de entrenamiento de Boston antes de la temporada regular 2022/23 de la mejor liga del mundo.
“Me encuentro mucho mejor. He tenido bastante tiempo para descansar y era algo que de verdad necesitaba. Así que definitivamente la cosa va mejor», aseguró Tatum, quien luego de perder en las finales ante los Warriors se tomó un tiempo de descanso para sanar las heridas que le ocasionó la dura temporada.
«Esta es una offseason más corta porque llegamos muy lejos en playoffs, así que es necesario asegurarse de tener tiempo para recargar las pilas, descansar el cuerpo y la mente, y pasar tiempo con la familia y de vacaciones», explicó.

La temporada 2022/23 de la NBA comienza el 19 de octubre, aunque los Celtics disputarán antes cuatro compromisos amistosos. Tatum sabe que deberá preparase de la mejor manera para llegar en condiciones.
«Cuando llegue el momento de volver al gimnasio y poner el cuerpo en condiciones, tocará hacer cambios en la dieta y en todos los aspectos que cada uno considere necesarios. En ese sentido, cada pretemporada es diferente», comentó.
En las primeras finales de su carrera, Tatum promedió 21.5 puntos, 7 rebotes y 6.8 rebotes por partido.
Tatum viene de un año bastante cargado, pues formó parte del equipo olímpico de Estados Unidos y llegó a las Finales de la NBA.