“Soy un Grandes Ligas” fueron las primeras palabras que el propio J.C. Escarra utilizó para darme la noticia de que acababa de salir de la oficina de Aaron Boone, donde le había dicho que sus esfuerzos y sacrificios, al fin, dieron el fruto esperado.
En un video que ya se ha hecho viral, Escarra fue llamado a la oficina del mánager Aaron Boone, donde el dirigente de los Bombarderos le resumió lo bueno que había sido su desempeño en estos Campos Primaverales, pero para engañar un poco a J.C., le hizo ver como si fuera a decirle que lo iban a bajar a las menores y entonces, finalmente, le dijo las palabras mágicas:
‘Vas a las Grandes Ligas’, le dijo Boone y Escarra comenzó a reír y aplaudir de alegría.
“¡Felicidades! Te lo has ganado” fueron algunas de las palabras del piloto de los Bombarderos del Bronx. “Ha sido una tremenda jornada, pero ahora está comenzando otra y más real”, le dijo desde su escritorio.
De chofer de Uber a Grandes Ligas
La jornada a la que se refiere Boone, fue contada por el propio J.C. Escarra cuando fue nuestro invitado en el podcast de los Yankees “La Semana de los Bombarderos”, donde el jugador de padres cubanos, contó cómo tuvo que ser chofer de Uber, maestro sustituto de niños y varios trabajos, incluidos en la construcción.
“Entre tanta gente buena, tú te ganaste hacer el equipo”, le dijo Boone refiriéndose a su gran rendimiento en estos Spring Training que incluyen, hasta ahora, un promedio de bateo de .333, con 3 jonrones, 8 remolcadas, 16 hits, un .936 de OPS y una excelente defensa detrás del plato.
De esta forma, comienza un nuevo sueño para el jovencito que de niño veía los juegos de los Yankees por televisor con su padre que, al igual que J.C., es un yanquista furibundo que le enseñó a amar al equipo que hoy le da bienvenida al mejor béisbol del mundo.
Fuente: MLB