Giannis Antetokounmpo está entusiasmado por jugar con sus nuevos compañeros de los Milwaukee Bucks, pero no está muy seguro de cuán pronto llegará ese momento.
- Recomendamos leer: Paula Badosa, eliminada en tercera ronda de Dubai
Antetokounmpo regresó a practicar el miércoles después de perderse los últimos seis juegos de Milwaukee antes del receso del Juego de las Estrellas por una distensión en la pantorrilla izquierda, pero ni él ni el entrenador Doc Rivers dijeron si el dos veces MVP estaría disponible el jueves cuando los Bucks reciban a Los Angeles Clippers.
Los Bucks publicaron un informe de lesiones el miércoles por la tarde que incluía tanto a Antetokounmpo como al base siete veces All-NBA Damian Lillard (distensión en el tendón de la corva derecho) como cuestionables para el juego de los Clippers.
“Estoy bien”, dijo Antetokounmpo. “¿Estoy al 100%? No lo sé. Ya veremos. Pero pude ir a la práctica. Me sentí bien. Ya veremos. Mañana veremos si estoy al 100%”.
Antetokounmpo apareció por última vez en un partido el 2 de febrero y todavía no ha jugado junto a las adquisiciones de la fecha límite de canjes Kyle Kuzma, Kevin Porter Jr. y Jericho Sims. Los Bucks quieren seguir siendo cautelosos con Antetokounmpo después de que un problema en la misma pantorrilla le impidió jugar en su derrota de primera ronda de los playoffs ante los Indiana Pacers la temporada pasada.
“Sentí la misma sensación y el mismo dolor que tenía antes de lesionarme el año pasado”, dijo Antetokounmpo.
La campaña 2023-24 de Antetokounmpo terminó cuando fue eliminado de una victoria por 104-91 sobre los Boston Celtics en el juego 79 de la temporada regular. Antetokounmpo ahora dice que la pantorrilla había comenzado a molestarlo antes de ese juego y que quería asegurarse de adoptar un enfoque más inteligente al problema esta vez.