Varios centenares de niños y jóvenes de varias escuelas rurales y de escasos recursos recibieron de parte de la fundación Jahdiel sus útiles escolares, que por décimo año realiza y lleva alegría y esperanza de las manos de varias empresas y colaboradores.
“No hay nada más gratificante que la sonrisa de un niño necesitado al recibir sus útiles escolares, ya que esto representa un paso de avance en su desarrollo en la educación.” Afirmó Félix Feliz scout de grandes ligas y presidente de la fundación Jahdiel junto a su esposa y vicepresidenta Lic. Ana Mosquea y demás integrantes de dicha fundación.
El viernes 23 la fundación Jahdiel llegó y llevo mochilas repletas de útiles escolares a el Duey de Cotui a la escuela María Dolores Jerez. Los equipos Leones del Escogido y Tigres del Licey donaron mascotas alegóricas a sus equipos para deleite de los beneficiados.
La directora del centro educativo agradeció y reconoció a la fundación Jahdiel en su 10mo aniversario.
El sábado 24 la fundación Jahdiel se trasladó al municipio de la cuchilla de villa Altagracia específicamente al centro educativo Rosa Duarte donde cerca de 3 centenares de estudiantes recibieron sus útiles escolares junto a la empresa Catojisa, quien donó las mascotas para dicha escuela. La fundación Jahdiel agradeció a Fernando e Irene Cantizano por el apoyo.
Félix Nivar director financiero de Catojisa estuvo presente y manifestó su bienestar de poder representar a la empresa en su loable labor.
Finalmente la fundación Jahdiel agradeció a Terdeco, Plastidel, Prominsa, nacionales de Washington y demás colaboradores por la donación de las mochilas para los estudiantes.