Resultados de MLB

Fundación Eagles campeón del TNC Juvenil Femenino 2023

La Fundación Deportiva Eagles se tituló campeón del Torneo Nacional de Clubes Juvenil Femenino 2023 al vencer este viernes 15 de septiembre a Cibao FC en tanda de penales. El compromiso se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo ante una buena cantidad de fanáticos que se hicieron presentes.

El compromiso fue muy disputado en los 90’ minutos, donde ambos conjuntos se alternaron las iniciativas, pero sin claridad en el último tramo de la cancha por la buena labor defensiva de ambas escuadras.

En la definición desde el punto de penal, Fundación Eagles tuvo porcentaje perfecto al embocar las cuatro posibilidades que tuvo, mientras que Cibao FC falló dos cobros para que la pizarra quedara 4-2 en la tanda.

Esta segunda edición de esta categoría en la rama femenil se llevó a cabo con la participación de 14 clubes de todo el país con un total de 99 partidos.

La contienda inició el 22 de abril del presente año y se prolongó por cinco meses.

Además del trofeo de campeonas fueron premiadas: Atlántico FC como equipo fair play, Claudia Torres (Fundación Eagles) como mejor guardameta, Katherine Núñez (Cibao FC) fue la máxima artillera del certamen con 28 goles y la jugadora más valiosa fue para Daphne Heyaime (Fundación Eagles).

La gran final estuvo a cargo de las colegiadas Vimarest Díaz (árbitra), Santa Medina (asistente 1), Rosa Vásquez (asistente 2) y Raisa Ozoria (cuarta árbitra).

Fundación Deportiva Eagles se une al Club 5 de Abril como los únicos dos campeones que tiene el TNC Juvenil Femenino en su corta historia.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros