En vivo

Angels, Halcones, Yipones y Team Villa Con jugarán las finales divisionales

Santo Domingo, D. N.- Los combinados Angels de Sabana Perdida, Halcones de Los Mina, Team Yipón de Los Guandules y Team Villa Con jugarán este domingo las finales divisionales, correspondientes a la segunda ronda de playoffs del VII Campeonato Vitillero de la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI), que se juega en opción a la Copa Beteyah, con dedicatoria a Wellington Terrero (Pitú), In Memoriam.

Los cuatro equipos clasificaron a esta etapa luego de ganar sus respectivas series de primera ante los representantes de Bameso, Herrera, Los Tres Brazos y Los Frailes.

La jornada de este domingo 29 definirá los campeones de cada división, que avanzarán a la serie final del campeonato.

En la división distrital chocarán los Yipones frente al Team Villa Con, en el primer enfrentamiento de estos equipos en playoffs. Los de Villa Consuelo buscan avanzar a la final por tercer campeonato seguido, mientras los guanduleros tratarán de hacerlo por primera vez.

En la división oriental, Angels y Halcones disputarán el título divisional por segundo año  seguido. Los de Sabana Perdida ganaron dicha serie la temporada pasada en un quinto juego decisivo, para luego obtener su primer campeonato en la liga.

Ambas series se desarrollarán en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 9:00 de la mañana.

Cobertura

El público puede asistir a las jornadas dominicales, con entrada gratuita a las sedes de juego.

Asimismo, puede seguir el desarrollo e incidencias del torneo  a través del portal www.lidovird.com, las redes @lidovird y el canal de youtube LIDOVI RD.

Patrocinadores

El campeonato cuenta con el auspicio de Beteyah, Alcaldía de Santo Domingo Este, Max Ferretería, Ministerio de la Juventud, Instituto de Educación Física (INEFI), Taveras Guzmán senador, Comedores Económicos, Kola Real, Amador Joyería, Betty Gerónimo alcaldesa, Frutop, Ferretería y Maderas Beato, Generade, LM Piscina &Spa y Lula Autoservice.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros