Este fin de semana termina la temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas y los resultados de MLB de este 26 de septiembre dejaron situaciones interesantes.
Los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Padres de San Diego y aseguraron la división oeste de la Liga Americana.
hohei Ohtani había asegurado ya su participación en una postemporada por primera vez en su carrera. El jueves tuvo otro logro inédito: un título divisional.
- Contenido relacionado: José Offerman con un solo objetivo para esta temporada con los Toros
Así que habrá que disculparlo por un error de novato: No se colocó las gafas de nadador para proteger sus ojos en medio de la guerra de cerveza y champaña.
“Me arden un poco”, dijo Shohei, con una sonrisa y con los ojos enrojecidos. “Pero la sensación es asombrosa, y espero seguir descorchando más champaña”.
Es la vez número 11 en 12 años que los Dodgers aseguran la división. Pero es la primera vez, desde el 2020, que lo hacen en la casa.
Yankees de Nueva York aseguran la división este de la LA
Los Yankees se ganaron el derecho a festejar la noche del jueves como campeones de la División Este de la Liga Americana, y su victoria por 10-1 sobre los Orioles representó un paso importante en su objetivo de ganar la 28va Serie Mundial de la franquicia.
Giancarlo Stanton conectó un jonrón y produjo cuatro carreras para apoyar una gran labor de Gerrit Cole, ayudando a los Bombarderos a asegurar su segundo título de división en tres años. Este es el 21er título divisional en la historia de la franquicia.
Judge también conectó su cuadrangular número 58, la mayor cantidad en las Grandes Ligas, mientras los Yankees aseguraban su pase directo a la Serie Divisional de la Liga Americana, donde tendrán la ventaja de localía. El club se está preparando para participar en su 59na postemporada, la mayor cantidad en la historia de las Grandes Ligas.