Fernando Tatis: “La imagen de mi hijo está totalmente por el piso”

Fernando Tatis: “La imagen de mi hijo está totalmente por el piso”

El exjugador de Grandes Ligas Fernando Tatis expresó este lunes que la imagen de su hijo  Fernando Tatis Jr. ha quedado totalmente por el suelo. Colocándolo como el malo de la película.

“Es un momento muy difícil en realidad ya que la imagen de Junior queda totalmente por el piso. Como que si él ha sido el malo de la película, dijo el extoletero al ser entrevistado entrevistado por el periodista Héctor Gómez en el Show del Medio Día.

Para Tatis lo que ha sucedido con su hijo, Fernando Tatis Jr., ha sido una catástrofe. Y que el manejo de MLB no ha sido el mejor.

 “Pero claro, totalmente. Esto es una catástrofe lo que ha sucedido no tanto para Junior, sino para el béisbol… Es un desencanto total hacia el fanático dominicano y del mundo entero por algo insignificante”, expresó Tatis.

Explicó que la sustancia a la que Tatis Jr. dio positivo no le genera ninguna condición especial para mejorar su rendimiento como pelotero.

Dijo que aunque la situación puede ser apelada esta no tendría ningún resultado positivo para la familia Tatis. Ya que es complicado ganarle a la organización.

“¿Pero cuál sería la apelación? ¿Cuál sería el resultado de esto?. Esto es una pelea que ahora mismo seria como el pleito del huevo y la piedra en realidad”, cuestionó Tatis padre, quien dijo que de alguna manera se “podría echar el pleito”.

También expresó que debido al gran éxito que ha tenido su hijo en la MLB a su corta edad ha provocado envidia e hipocresía entre sus mismos compañeros y otros jugadores.

Fernando Tatis Jr. violó la política de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento de MLB. Acción que le costó una suspensión de 80 partidos.

Relacionadas

Para Pujols fue “extra especial” volver a S.L. y dar el HR #701

Para Pujols fue “extra especial” volver a S.L. y…

San Luis.- Aún con un un Busch Stadium a reventar para celebrar la inclusión de Albert…
Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo Domingo 2022

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo…

El acto de inauguración del tercer Campeonato Mundial de Dominó contó con principales autoridades del deporte…
Prados Basketball siguen en racha con tercera victoria seguida

Prados Basketball siguen en racha con tercera victoria seguida

En lo colectivo losPrados lanzó para un 52% desde el campo y desde el arco de…