Federer se despide con Nadal este viernes en el Laver Cup

Federer se despide con Nadal este viernes en el Laver Cup

Londre.-El suizo Roger Federer se despedirá del tenis profesional con un partido de dobles junto al español Rafael Nadal dentro del marco de la Laver Cup de Londres.

El orden de juego de este viernes desveló la esperada pareja, que ya compitió en la primera edición de la Laver, en Praga 2017. Los rivales de Federer y Nadal serán los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe.

El partido se disputará el viernes, en el turno de noche, después de un duelo de individuales entre Andy Murray y Alex de Miñaur que arrancará a las 19:00 hora local.

Este será el único encuentro de Federer en la Laver Cup, ya que el suizo avisó que no está listo físicamente para poder jugar partidos individuales. Será también su primer encuentro desde que perdiera en los cuartos de final de Wimbledon 2021.

Federer llegó a Londres el lunes, antes de realizar una rueda de prensa en la que detalló los motivos de su retirada, a sus 41 años y tras apenas haber podido jugar 20 partidos en más de dos años y medio. Nadal, por su parte, aterriza este jueves en Londres, después de ejercitarse en su academia en Manacor.

El balear, que espera el nacimiento de su primer hijo, no compite desde que cayera en los octavos de final del pasado US Open.

Relacionadas

El Rafael Barias adquiere al espigado jugador Adonis de la Rosa

El Rafael Barias adquiere al espigado jugador Adonis de…

Santo Domingo.- El Club Dr. Rafael Barias firma al pívot Adonis de la Rosa, a quien…
Para Pujols fue “extra especial” volver a S.L. y dar el HR #701

Para Pujols fue “extra especial” volver a S.L. y…

San Luis.- Aún con un un Busch Stadium a reventar para celebrar la inclusión de Albert…
Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo Domingo 2022

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo…

El acto de inauguración del tercer Campeonato Mundial de Dominó contó con principales autoridades del deporte…