Federer, Nadal, Djokovic y Murray: El Big 4 que vuelven locos al público del Laver Cup

Federer, Nadal, Djokovic y Murray: El Big 4 que vuelven locos al público del Laver Cup

Sesenta y seis títulos de Grand Slam reunidos en una misma pista. Roger Federer (20) y Rafael Nadal (22) de un lado de la red; Novak Djokovic (21) y Andy Murray (3) del otro. El O2 Arena londinense, escenario de la Laver Cup , el certamen de exhibición que este viernes levantará el telón y que marcará la despedida de la ilustre carrera del suizo, fue el teatro de los sueños para miles de fanáticos que presenciaron una práctica inédita y cinematográfica, con los integrantes del Big 4.

“No estoy seguro de si podré manejar todo, pero lo intentaré”, reconoció Federer, de 41 años, al anticipar la emotiva despedida que vivirá este viernes, cuando participe del partido de dobles, en pareja con Nadal, ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe.

Federer, Nadal y Djokovic construyeron el mágico Big 3. Dominaron los Grand Slam en la última década y media (el suizo, en realidad, ganó su primer major en 2003, en Wimbledon). Murray, campeón del US Open 2012 y de Wimbledon 2013 y 2016.

Federer, que actuó por primera vez en el tour en 1998 y jugó su último partido oficial en Wimbledon 2021 (perdió en los cuartos de final con el polaco Hubert Hurkacz), terminará su histórica carrera rodeado de jugadores a los que venció y, también, con los que padeció fuertes reveses.

Pero lejos de tener una actitud egoísta, el hombre nacido en Basilea se esforzó para que los otros integrantes del Big 4 (incluso, con diferencias en las opiniones y conductas) estuvieran en su despedida. El ensayo de una hora realizado este jueves fue, apenas, un aperitivo de lo que ocurrirá este viernes.

Federer, hasta 50.000 euros por ver su adiós en la Laver Cup

Entre 25.000 y 50.000 euros. Es el precio de las taquillas  para ver a Roger Federer una última vez. Las entradas para asistir a la Laver Cup se han disparado gracias al suizo, que deleitará al público con sus últimos raquetazos en uno de los eventos más exclusivos de Londres.

Por: Agencia

Relacionadas

RD conoce posibles rivales para 8vos de final del Campeonato de Concacaf 2023

RD conoce posibles rivales para 8vos de final del…

República Dominicana se clasificó a los octavos de final del Campeonato U17 de Concacaf Guatemala 2023…
Fedogolf dará apertura a edición 12 del DR Open Amateur en Casa de Campo

Fedogolf dará apertura a edición 12 del DR Open…

La Fedogolf hará un recibimiento en este DR Open a los golfistas de Estados Unidos, Argentina,…
«Las Reinas del Caribe» le quitan el invicto a Polonia en el Mundial

«Las Reinas del Caribe» le quitan el invicto a…

El ataque de Polonia fue conducido en ese momento por Rozannski Olivia y Korneluk Agnieszka con…