En vivo

Empate sin goles entre Moca FC y Cibao FC

Jesus Correa de Moca FC defendido por Wilman Modesta de Cibao FC

Los oncenos de Moca fc y Cibao fc igualaron sin tantos en el encuentro de ida de la semifinales de la LDF.

Con este resultado, queda abierta la semifinal para cualquier resultado, en el duelo de vuelta que se celebrará en la cancha de Cibao FC, en la PCMM.

El partido se celebró en el estadio Moca 85 a casa llena.

Casa llena en Moca pra el juego de Moca FC y Cibao FC

Partido de muchas emociones entre Moca FC y Cibao FC

Mocanos y cibaeños disputaron un partido intenso en donde la defensa de ambos conjuntos salió a relucir en todo momento.

Para los mocanos fue un partido complicado, ya que tres jugadores salieron lesionados: Jesús Correa en el primer tiempo, Guillermo De Peña y José Francisco.

Estos tres jugadores se convirtieron en tres cambios para el dirigente Hiram Apaiz, que no pudo realizar modificaciones tácticas en el juego.

Esto pudo llenar de jugadores agotados en el campo para los mocanos, que no podían se cambiados, por las lesiones en el partido.

Cibao FC tuvo oportunidades de liquidar, pero Odalis Báez pudo sortear las situaciones difíciles, en contra de su portería.

Por los mocanos destacaron el arquero Odalis Baez y el mediocampista Clifford Thomas, en tanto que por la visita sacaron la cabeza Juan David Díaz y el veterano Miguel Lloyd en la portería.

El partido de vuelta será el sábado 14 de septiembre en el estadio de Cibao fc en la Pucmm de Santiago.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros