El Big Papi defiende a Tatis Jr “MLB necesita tener algunas regulaciones”

El Big Papi defiende a Tatis Jr “MLB necesita tener algunas regulaciones”

Desde que el pasado viernes trascendió la noticia  de la suspensión de la Fernando Tatis Jr por 80 partidos, no han dejado de parar la reacciones en torno al tema unas en contra y otras a favor, como es el  caso  del inmortal de Cooperstown David Ortiz, quien mostros su descontento con las Grandes Ligas a decir que esta actuó de forma cruel con el campocorto de los Padres de San Diego.

“MLB está siendo muy cruel, con la manera de tomar las decisiones en torno a esto”, dijo.

El ex Medias Rojas de Boston, manifestó que MLB no ha actuado de la manera correcta entorno al caso.

“MLB necesita tener algunas regulaciones antes de que hagan pública una noticia como la que le pasó a Tatis Jr. Creo que no han manejado esta situación de la manera correcta. No podemos matar nuestro producto, estamos hablando de un jugador increíble», consideró. En una entrevista en el Show del Mediodía.

Ortiz, dijo que se comunicó con Fernando Tatis y que este le explicó la situación del spray para el cuello que utilizó -El Niño-, refiriéndose a Tatis Jr.

“MLB tiene que tomar en cuenta, si un producto que te pones en el cuerpo para mejorar el rendimiento o si es algo medicinal por error, como en este caso, puntualizó

Tatis Jr. fue suspendido tras haber dado positiva a Clostebol un esteroide anabolizante, que pertenece al grupo de los denominados corticoides o corticosteroides.

David Ortiz recordó lo sucedido en el 2009

“En 2009 un periódico en Nueva York, publicó que yo dí positivo a un esteroide. Pero nunca me demostraron cual sustancia. Es injusto, cuando te culpan de algo cuando no tienes pruebas”, recordó

De igual manera el ya Salón de la Fama declaró que sobre el jugador que use esteroide y esto sea comprobable sobre este debe de caer todo el peso de la ley.    

 “Si un jugador en realidad, usa esteroides y lo pueden probar, que le caiga todo el peso de la ley encima, pero esto es una situación muy confusa…”

El “Big Papi” habla del accidente de Fernando Tatis Jr.   

De igual forma, se refirió al accidente que Tatis sufrió el año pasado , el cual generó la interogante sobre si realmente fue esta la causa de su lesión , que desancadenó en una operacion en la muñeca izquierda.

“Los jóvenes cometen errores, eso que le paso con el motor, le pasa a los muchachos jóvenes que muchas veces no miden las consecuencias y de eso los muchachos aprenden”

Finalmente Ortiz descarto el hecho de que MLB  le quiera hacer un daño a propósito Fernando Tatis Jr., con experiencia de tres temporadas en las mayores y con un contrato garantizado de 340 millones de dólares.

Relacionadas

El Rafael Barias adquiere al espigado jugador Adonis de la Rosa

El Rafael Barias adquiere al espigado jugador Adonis de…

Santo Domingo.- El Club Dr. Rafael Barias firma al pívot Adonis de la Rosa, a quien…
Para Pujols fue “extra especial” volver a S.L. y dar el HR #701

Para Pujols fue “extra especial” volver a S.L. y…

San Luis.- Aún con un un Busch Stadium a reventar para celebrar la inclusión de Albert…
Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo Domingo 2022

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo…

El acto de inauguración del tercer Campeonato Mundial de Dominó contó con principales autoridades del deporte…