Cuadrangular número 14 para el novato sensación Julio Rodríguez

Cuadrangular número 14 para el novato sensación Julio Rodríguez

Con los Marineros buscando asegurar una victoria en la serie sobre los Atléticos el domingo, el jardinero Julio Rodríguez abrió el marcador con un jonrón en la parte baja de la primera entrada en T-Mobile Park.

En el primer lanzamiento del turno al bate, Rodríguez depositó una bola rápida del abridor derecho de Oakland, su compatriota Frankie Montas.

 La explosión en solitario viajó 390 pies y registró una velocidad de salida de 106.9 MPH del bate del novato de 21 años, quien también extendió su actual racha de hits a ocho juegos.

Julio Rodríguez continúa imparable y podría lograr récord de Mike Trout

 El novato es uno de los rookies que mejor campaña está teniendo este 2022. El oriundo de la República Dominicana ha dejado destacadas actuaciones con los Marineros de Seattle que lo podrían llevar a conseguir un récord que solamente Mike Trout consiguió en 2012 como novato. Si bien aún falta camino, J-Rod ya es considerado uno de los principales candidatos para el ‘Novato del Año’ de MLB.

Los Marineros de Seattle tenían uno de los principales prospectos en sus filas, el cual causaba grandes expectativas sobre sus habilidades. Se trata de Julio Rodríguez, quien ahora se ha convertido en el ‘super novato’.

J-Rod lleva 14 jonrones en la Temporada 2022 de Grandes Ligas y 20 bases robadas; lo que de acuerdo con datos compartidos por el periodista Erick José Lantigua podría llevarlo a igualar un récord que posee Mike Trout.

El jardinero de los Angelinos de Anaheim es el único jugador que ha tenido una temporada de 30 cuadrangulares y 30 bases robadas en su temporada de novato, la cual fue hace ya 10 años, en el 2012.

Relacionadas

San Diego cancela entrega del bobblehead de Tatís Jr.

San Diego cancela entrega del bobblehead de Tatís Jr.

Se recuerda que el jugador de los Padres de San Diego fue suspendido 80 partidos la…
Harold Ramírez fue activado de la lista de lesionados de los Rays

Harold Ramírez fue activado de la lista de lesionados…

Los Rays esperan contar con los dominicanos Manuel Margot y Wander Franco, ambos rehabilitándose en Triple-A,…
Carlos Carrasco fuera por lesión en el oblicuo

Carlos Carrasco fuera por lesión en el oblicuo

Carrasco salió de su apertura del lunes ante los Bravos tras apenas dos innings, debido a…