MOCA. – El MOCA FC comunica que, el joven Mariano Tejada, asume el cargo de director técnico interino del primer equipo, en sustitución de Sergio Guzmán, al quedar dos partidos por el tercer lugar de la Copa Caribeña, programado el 28 noviembre (partido de ida) y el 5 de diciembre (Partido de vuelta).
El equipo aurinegro después de una reunión de la Directiva se decidió dar por terminada su vinculación contractual con el colombiano Guzmán de la Institución, reveló el club aurinegro que se prepara para el último cupo en la Copa Caribeña de la Concacaf 2023.
Tejada a su llegada a los entrenamientos del club, destacó, que sabe del gran reto que tiene en estos momentos y agradeció el gran recibimiento de los jugadores, parte técnica y los directivos del equipo aurinegro.
“Esto representa una gran oportunidad en mi carrera, aquí recibí un trato especial a mi llegada por parte de todos los jugadores y directivos, es una forma de arrancar bien un trabajo” dijo.
Además, declaró que sabe de la importancia del reto que tiene en sus manos y la encomienda es la clasificación a la Copa de Campeones en febrero del 2024.
“Tenemos plena confianza en el trabajo en equipo, la mentalidad ganadora y la capacidad para encabezar este nuevo reto”, apuntaba Tejada.
Junto a Tejada se integran el venezolano Johan Ortiz preparador físico, Jhoan Pérez fisioterapeuta, José Cruz doctor y Lewis García utilero.
MOCA FC, todavía está en la fase de eliminación directa de la Copa de Campeones Concacaf 2024, ya que el ganador del tercer lugar entra a la Ronda Uno en el mes de febrero.