Carlos Delgado rechaza ser gerente general de los boricuas en el Clásico

Carlos Delgado rechaza ser gerente general de los boricuas en el Clásico

La búsqueda de un nuevo gerente general para el equipo de Puerto Rico del Clásico Mundial de Béisbol tomará más tiempo. Esto luego que el exjugador de las Grandes Ligas, Carlos Delgado, le dejará saber a la Federación de Béisbol que no aceptará el puesto.

Segun publicaciones de la prensa puertorriqueña Delgado se estaría reuniendo esta noche con el presidente de la Federación de Béisbol.

La Federación anunció hoy mismo que pospuso la conferencia que iba a celebrar mañana, jueves, para anunciar el dirigente y cuerpo técnico.

La Federación estableció en un comunicado de prensa que “está a la espera de la aprobación de los integrantes del cuerpo técnico por parte de Major League Baseball (MLB) y continúa trabajando en la evaluación de candidatos para ocupar la silla de nuevo gerente general”.

Se espera que el receptor de los Cardinals de San Luis, Yadier Molina, sea nombrado el nuevo dirigente de la novena.

Por supuesto chisme Eduardo Pérez renuncio a la novena boricua que ira al Clásico Mundial de Béisbol

El equipo boricua se quedó sin un gerente general el lunes cuando Eduardo Pérez presentó su renuncia aduciendo sentirse irrespetado por el presidente de la Federación de Béisbol, José Quiles Rosa. Destacó la incapacidad de ese líder de sostener una comunicación “real y concisa”.

La decisión trascendió poco después que la Federación de Béisbol pospuso la actividad en la que pretendía anunciar al nuevo dirigente de Puerto Rico y que había convocado desde hace un par de semana para mañana jueves. En su escrito la Federación de Béisbol abundó que el organismo aún espera por la aprobación de Major League Baseball al propuesto elenco de entrenadores que tiene el organismo.

No está claro si es que MLB aún no ha visto los nombramientos que propulsa Quiles Rosa o que le puso un alto a su propuesta. Según se ha podido conocer, Quiles Rosa apoya el nombramiento de Yadier Molina. Incluso su decisión en favor de él fue el detalle final que movió a Pérez a renunciar, pues este había reclutado a Josué Espada para la posición solo para luego conocer que Quiles Rosa le rechazó su nombramiento y le dijo que había ofrecido el puesto a Molina.

Relacionadas

McGriff electo al Salón de la Fama por unanimidad vía comité contemporáneo

McGriff electo al Salón de la Fama por unanimidad…

McGriff participó en LIDOM desde 1984-85 hasta 1987-88 con Azucareros, Escogido y Caimanes. Bateó para .208…
Neymar entrena antes del partido de Brasil en los octavos de final del Mundial

Neymar entrena antes del partido de Brasil en los…

Doha.- Neymar Júnior se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros a un día…
José Alvarado brilla en la victoria de los Pelicans sobre los Nuggets

José Alvarado brilla en la victoria de los Pelicans…

Nueva Orleans — José Alvarado destacó una conmovedora actuación de 38 puntos, la más alta de…