Luego de enfrentar las críticas por parte del público, gracias a su desafinada interpretación del Himno Nacional de USA, previo al inicio del Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress dijo que estaba borracha.
A través de su cuenta oficial en Instagram, la intérprete de temas como “We’re not friends” y “Wishful drinking” hizo referencia a lo ocurrido.
Esto sucedió la noche del pasado lunes durante el inicio del Home Run Derby 2024. Ella iba a entonar el lábaro patrio estadounidense desentonó varias estrofas ante la mirada atónita del público.
Mensaje en IG después de las críticas por su interpretación del Himno de USA donde dijo estar borracha
Fue por medio de un breve, pero contundente mensaje que Ingrid Andress reveló estar borracha al interpretar el Himno de USA. Que fue el resultado del alcohol que ingirió horas antes del evento: “No les voy a mentir, estaba borracha anoche. Hoy me estoy registrando en una clínica para obtener la ayuda que necesito”, detalló en su post.
Asimismo, la exponente del country extendió una disculpa no solo a los asistentes al juego, sino a la MBL: “Esa no era yo anoche. Me disculpo con la MLB, con todos los fans y con este país que amo tanto por esa interpretación”, dijo.
Y es que si bien en algún momento de su interpretación Andress intentó recobrar el control de su voz. Al agacharse para no hacer notar sus desafinaciones, estas no pasaron desapercibidas para los asistentes al juego.
“La ‘cantante’ de country Ingrid Andress (no tengo idea de quién es) acaba de hacer uno de los peores trabajos cantando el Himno Nacional por parte de un cantante “profesional” que jamás haya presenciado. Eso fue terrible“, escribió un usuario de X tras el momento televisado.
Mientras tanto, la famosa adelantó que mantendrá al tanto a sus fanáticos de su proceso de recuperación: “Les haré saber cómo es la rehabilitación, he oído que es súper divertida“, finalizó en su mensaje.