Después de comenzar su carrera en la Liga de Verano de la NBA con 0 de 16 desde la línea de 3 puntos, Bronny James dio un gran paso adelante en la victoria de Los Ángeles Lakers por 87-86 sobre los Atlanta Hawks en Las Vegas.
- Recomendamos leer: Muere a los 84 años Pat Williams, cofundador de Magic
James anotó 12 puntos, la mayor cantidad de su carrera, con 5 de 11 tiros de campo y 2 de 5 triples, incluido un triple decisivo desde una esquina en los minutos finales del juego. Añadió un rebote y un robo a su cuenta.
«Siento que sé cómo jugar correctamente», dijo James a los periodistas después del partido, incluido Baxter Holmes de ESPN . «Así que si salgo y juego como debo en cada partido, resultados como ese llegarán».
Con su padre, LeBron, miembro del Salón de la Fama, mirando desde el otro lado del mundo con el equipo olímpico de EE. UU., el joven James recibió consejos útiles para salir de su período de frío.
«Simplemente mantén la agresividad», dijo James, y le dijo su padre. «Aunque mis tiros no han estado entrando, simplemente mantén la agresividad».
James se convirtió en la elección número 55 más examinada de todos los tiempos después de que los Lakers lo eligieran en el draft del mes pasado, lo que lo convirtió a él y a su padre en el primer dúo padre-hijo en la historia de la NBA.
A pesar de su mínima producción estadística como estudiante de primer año en la USC, la selección de James y el posterior contrato garantizado por cuatro años (relativamente poco común en su puesto del draft) solo aumentaron aún más la mirada sobre él.
Por su parte, el joven de 19 años admitió que «sólo está tratando de mantenerse cuerdo».
«Es algo», dijo Bronny sobre todo el escrutinio. «Pero es algo con lo que tengo que lidiar si quiero jugar a este nivel».