Bo Bichette y Freddie Freeman ganan Jugador de la Semana

Bo Bichette y Freddie Freeman ganan Jugador de la Semana

Bo Bichette y Freddie Freeman tuvieron semanas estelares para equipos que están en lo más profundo de una carrera por los playoffs. Por sus esfuerzos, fueron nombrados Jugadores de la Semana este lunes.

Bichette abrió la semana con uno de los días más productivos que jamás haya visto, ya que el jugador de 24 años dio seis hits y tuvo siete carreras impulsadas en ambos juegos en una barrida de doble cartelera sobre Baltimore.

Después de registrar tres hits y dos carreras impulsadas en el primer juego, Bichette tuvo el primer juego de tres jonrones de su carrera en la tanda nocturna. Bichette siguió esa actuación con un juego de cuatro hits el martes.

Después de quedarse sin hits en el juego final contra Baltimore, Bichette conectó su quinto jonrón de la semana el viernes contra Texas antes de conectar tres dobles el sábado y registrar un sencillo el domingo.

Esta es la primera vez que Bichette gana un premio al Jugador de la Semana, y se convierte en el tercer Azulejo en ganarlo este año, uniéndose a Kevin Gausman y Vladimir Guerrero Jr. 

Para Freeman, el premio de esta semana es otro galardón en lo que rápidamente se ha convertido en una temporada llena de honores para el primera base estrella.

En seis juegos la semana pasada, Freeman se fue de 22-12 (.546) con tres jonrones, ocho carreras impulsadas, cuatro bases por bolas y solo tres ponches.

Freeman registró un hit en cada juego en el que jugó y tuvo juegos de múltiples hits en cuatro de los seis concursos.

Su mejor desempeño de la semana llegó el sábado, cuando impulsó cuatro carreras y conectó un jonrón como parte de una jornada de cuatro hits contra los Padres.

Freeman también registró un jonrón el lunes contra los Giants y el sábado contra los Padres, además de sumar su segundo juego de tres bases por bolas del año el miércoles contra los Giants.

Esta es la tercera vez que Freeman gana los honores de Jugador de la Semana este año, y marca la octava vez que gana el premio al Jugador de la Semana en su carrera.

Fuente: MLB.com

Relacionadas

Neymar entrena antes del partido de Brasil en los octavos de final del Mundial

Neymar entrena antes del partido de Brasil en los…

Doha.- Neymar Júnior se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros a un día…
José Alvarado brilla en la victoria de los Pelicans sobre los Nuggets

José Alvarado brilla en la victoria de los Pelicans…

Nueva Orleans — José Alvarado destacó una conmovedora actuación de 38 puntos, la más alta de…
Inglaterra pasa por encima de Senegal y se cita con Francia

Inglaterra pasa por encima de Senegal y se cita…

Jordan Henderson, Harry Kane y Buyako Saka anotaron los goles ingleses.