En vivo

“Big Papi” siendo “Big Papi”: Ortiz le pide a Dusty que lo meta de emergente

Big Papi siendo Big Papi Ortiz le pide a Dusty que lo meta de emergente

El Big Papi está teniendo una semana bien movida en Los Ángeles para las festividades del Juego de Estrellas del 2022. Tras haber sido llamado por el reggaetonero Bad Bunny para que tomara parte en el Juego de Sóftbol de Celebridades el sábado, Ortiz apareció en la cueva de la Liga Americana en Dodger Stadium durante la parte alta de la quinta entrada el martes, para charlar un poco con los jugadores.

Antes de retirarse por las escaleras, Ortiz presentó al bateador emergente, el venezolano Miguel Cabrera, quien muy probablemente se unirá a Ortiz, quien será exaltado al Salón de la Fama el domingo, en Cooperstown en unos cuantos años más.

«Para mí, él es como mi hermano mayor», dijo Cabrera más temprano en el día. «Él es como nuestra familia y es un gran honor decir que es mi amigo después del béisbol”.

La primera pregunta de Ortiz fue para el piloto de la Liga Americana, Dusty Baker.

«Oye, Dusty», exclamó Ortiz. «¿Puedes meterme como emergente, hombre? Todavía puedo sacarla del parque».

«Sé que todavía puedes hacerlo. Voy a guardarte para la novena entrada en caso de que vayamos perdiendo el juego», le respondió Baker.

Mientras caminaba por el dugout, Papi saludó a sus compatriotas Vladimir Guerrero Jr., Rafael Devers y José Ramírez, además de Giancarlo Stanton y Aaron Judge. Tras saludar a Judge, Ortiz exclamó que alguien debería «¡pagarle a este hombre!».

Posteriormente Ortiz se encontró con el as de los Azulejos, Alek Manoah, en el dugout y le preguntó de qué forma le lanzaría. Manoah todavía no completaba una frase cuando Ortiz gritó, «¡Hombre, te la voy a sacar del estadio! ¡Me largo de aquí!».

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros