Harrison Barnes anotó 29 puntos y los Sacramento Kings derrotaron el martes 123-117 a los Oklahoma City Thunder para su cuarta victoria consecutiva. Domantas Sabonis tuvo 22 puntos, 13 rebotes y nueve asistencias y Kevin Huerter agregó 20 puntos y nueve asistencias para los Kings. Sacramento también venció al Thunder el domingo por la noche.
Los líderes anotadores de la temporada de ambos equipos no jugaron. De’Aaron Fox de Sacramento falló por dolor en la muñeca izquierda y Shai Gilgeous-Alexander de Oklahoma City estuvo fuera debido a protocolos de salud y seguridad y una distensión abdominal.
- Recomendamos leer: Jimmy Butler le da la victoria al Heat sobre los 76ers
El Thunder puso a su mejor defensor perimetral, Lu Dort, sobre Huerter, por lo que Brown convirtió a Barnes en el punto focal de la ofensiva. Brown dijo que el éxito de Barnes abrió las cosas. “Nos permite atacar diferentes enfrentamientos, libera a otros muchachos, les quita presión a otros muchachos”, dijo Brown. “Y también es un pasador voluntario. Entonces, los muchachos deben estar listos para atrapar y disparar cuando sale esa pelota porque encontrarán el desajuste a lo largo del juego”