Azulejos contratan a Don Mattingly como coach de banca

Azulejos contratan a Don Mattingly como coach de banca

Toronto.- Don Mattingly se unirá a los Azulejos de Toronto como entrenador de banca del mánager John Schneider, anunció el equipo este miércoles.

El ex toletero de los Yankees de Nueva York, seis veces All-Star, se une a los Blue Jays después de siete temporadas como manager de los Florida Marlins, donde ganó los honores de Manager del Año de la Liga Nacional en 2020.

Mattingly previamente pasó cinco temporadas como manager de Los Angeles Dodgers, ganando tres títulos divisionales en ese lapso. También trabajó como coach de bateo y coach de banca para los Yankees, y como coach de bateo de los Dodgers antes de su etapa como manager en Los Ángeles.

En Toronto, Mattingly reemplaza a Casey Candaele, a quien ascendieron de Triple-A Buffalo para servir como coach de banca de Schneider luego de que los Azulejos despidieran al manager Charlie Montoyo en julio, reemplazándolo con Schneider. Los Blue Jays dijeron que Candaele reanudará su trabajo como manager de los Triple-A Bisons en 2023.

Mattingly pasó toda su carrera de 14 años como jugador con los Yankees, ganando nueve guantes de oro en la primera base, tres premios Silver Slugger, el título de bateo de la Liga Americana de 1984 y el premio MVP de la Liga Americana de 1985.

Fuente: AP

Relacionadas

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su décima final en Melbourne

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su…

«Estoy perfectamente», dijo Novak Djokovic. «Obviamente no estoy tan fresco como al principio, pero hacemos muchas…
Iniciarán reparación total pista de atletismo Félix Sánchez

Iniciarán reparación total pista de atletismo Félix Sánchez

Se evaluará la posible remodelación de otra pista atendiendo la solicitud de la Federación Dominicana de…
Luka Doncic sufre un esguince de tobillo

Luka Doncic sufre un esguince de tobillo

La lesión de Doncic llegó solo horas después de que fuera elegido para su 4to All-Star.…