Árbitros NBA se equivocaron en contra de Curry  :Horford favorecido

Árbitros NBA se equivocaron en contra de Curry :Horford favorecido

Con el objetivo de hacer una liga cada vez más justa y transparente, al final de cada partido se hace público el informe de los árbitros NBA con las decisiones arbitrales de los últimos dos minutos de los juegos. Y cuando salió el reporte del Juego 4 de Finales 2022… ¡Oh, sorpresa! Hubo un fallo a favor de Boston Celtics, que capitalizó Al Horford, y en contra de Stephen Curry y Golden State Warriors.

Emoción y tensión. El último cuarto entre Warriors y Celtics del 10 de junio tuvo a Boston adelante en el marcador 94 a 92 a 4:55 minutos del final. De ahí en más empezó el momento de Golden State hasta que Horford volvió apretar las cosas con un triple polémico.

Boston Celtics pidió un tiempo fuera a 1:42 minutos del final del Juego 4 de Finales NBA 2022 y el entrenador Ime Udoka volvió a confiar en Al Horford. El jugador nacido en República Dominicana recibió el balón de Jayson Tatum y un triplazo los puso a tres puntos de Golden State Warriors

Te recomendamos: Al Horford: «Obviamente va a haber un ambiente duro aquí mañana»

Mike Brown, entrenador asistente de los Warriors, fue el primero en reclamar una supuesta infracción de Jayson Tatum antes que Horford anotara el triple. ¡Dicho y hecho! La NBA confirmó que los árbitros se equivocaron en una jugada que benefició a Celtics y apretó las cosas para Stephen Curry y compañía.

Según el informe oficial de los últimos dos minutos de los árbitos NBA del Juego 4 de Finales 2022, Jayson Tatum caminó (dio dos pasos sin hacer rebotar el balón) antes de asistir a Al Horford para que anotara un triple y fue una no llamada incorrecta por parte de los árbitros en contra de Stephen Curry y Golden State Warriors. Por fortuna para los Dubs, el partido terminó con un triunfo 107 a 97 puntos y la serie está 2-2 de cara al Juego 5 (este lunes 13 de junio) de la gran final.

Por: Agencia

Relacionadas

Jesús Vásquez realizó visita al complejo de desarrollo y liderazgo Go Sport

Jesús Vásquez realizó visita al complejo de desarrollo y…

El ministro de interior y policía, a Jesús Vásquez, realizó una visita al complejo de desarrollo…
Astros toman decisión: ¿Le salió caro el “perreo” a José Sirí?

Astros toman decisión: ¿Le salió caro el “perreo” a…

José Sirí batea .185 con tres cuadrangulares y nueve empujadas en 45 partidos del 2022 para…
Descubre aquí que dijo Kevin Durant sobre Kyrie Irving

Descubre aquí que dijo Kevin Durant sobre Kyrie Irving

Durant habló del tema en su podcast de este viernes y dejó en claro que todo…