Los Ángeles Lakers disputaron por segunda noche seguida un partido en casa, esta vez recibiendo a los San Antonio Spurs. El duelo que daba como favoritos al equipo de Los Ángeles tenía un sabor dulce por ver el regreso del centro Anthony Davis, que se ha perdido cinco semanas y media debido a una lesión en uno de sus pies.
El jugador estaba fuera por una fractura de espolón óseo y una reacción de estrés en el pie derecho. En su ausencia el equipo tiene balance de 10 victorias y 10 derrotas, a pesar de ello están a un juego de la zona de postemporada de la conferencia oeste.
- Te recomendamos leer: Julius Randle anota 36 en victoria de los Knicks sobre los Cavaliers
Con Davis de regreso es un alivio para Lebron James, ya que no tendrá toda la carga ofensiva del equipo, quien la noche del martes encestó más de 40 puntos, anoche ante los Spurs, el rey encestó 20 puntos con 9 rebotes y 11 asistencias.
Este fue el partido 26 en la temporada que disputa Davis, que jugó 26 minutos. Como era de esperarse al venir de una lesión tendrá restricciones de minutos en estos primeros encuentros, a pesar de eso anotó 21 puntos con 12 rebotes.
La victoria fue para los Lakers con marcador de 113 a 104 ante los dirigidos por Gregg Popovich que contaron como su mejor jugador en este partido, Zach Collins, al encestar 16 puntos con 7 rebotes y 2 asistencias.
- Te recomendamos leer: DeRozan llega a mil juegos en su carrera en triunfo de los Bulls