¡Ahora sí! Los Dodgers ya están en los playoffs 2022

¡Ahora sí! Los Dodgers ya están en los playoffs 2022

Phoenix, Arizona — Mookie Betts pegó un jonrón de tres carreras, Cody Bellinger añadió un doble de dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 6-0 el lunes a los Diamondbacks de Arizona liderados por Tyler Anderson y se convirtieron, ahora sí, en el primer equipo de las mayores en conseguir una plaza de playoffs.

Los Dodgers pensaron que habían asegurado un lugar en los playoffs un día anterior después de vencer a los Padres, celebraron con un brindis después del juego y distribuyeron gorras con el logo de postemporada en ellas.

 Después de una revisión adicional, Grandes Ligas reveló que hubo un error matemático bajo el que Los Ángeles permanecía con un número mágico de uno. Entonces, por segundo día consecutivo, los Dodgers celebraron un viaje a la postemporada.

“No sé si eso se ha hecho alguna vez”, dijo el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, con una sonrisa. “Pero se siente bien”.

Los Dodgers podrían hacer tres celebraciones en tres días; si ganan el martes 13 en Chase Field conquistarán el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional por novena ocasión en los últimos 10 años. Los Dodgers ganaron su juego número 97 de la temporada y están 54 juegos por encima de .500.

Anderson (15-3) y el novato de los Diamondbacks Ryne Nelson libraron un duelo impresionante en los seis primeros innings.

Los Dodgers hicieron mella en el bullpen de Arizona en el séptimo y cargaron las bases sin outs. Trayce Thompson abrió la pizarra con un elevado de sacrificio ante Kevin Ginkel y después Bellinger puso el 3-0 con un doble.

Betts bateó con fuerza en su bambinazo en el noveno para dar un margen de seis carreras a los visitantes, su 34to vuelacercas de la temporada

Anderson trabajó siete innings en los que admitió cinco hits, dio dos boletos y ponchó a dos.

Nelson lanzó seis innings en blanco en su segunda apertura de la MLB.

Por los Dodgers no batearon latinoamericanos.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-2. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-0. El dominicano Geraldo Perdomo 2-1.

Relacionadas

Neymar entrena antes del partido de Brasil en los octavos de final del Mundial

Neymar entrena antes del partido de Brasil en los…

Doha.- Neymar Júnior se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros a un día…
José Alvarado brilla en la victoria de los Pelicans sobre los Nuggets

José Alvarado brilla en la victoria de los Pelicans…

Nueva Orleans — José Alvarado destacó una conmovedora actuación de 38 puntos, la más alta de…
Inglaterra pasa por encima de Senegal y se cita con Francia

Inglaterra pasa por encima de Senegal y se cita…

Jordan Henderson, Harry Kane y Buyako Saka anotaron los goles ingleses.