Águilas vienen de atrás para derrotar a Leones

Águilas vienen de atrás para derrotar a Leones

Santo Domingo.- Las Águilas Cibaeñas vinieron de atrás en la octava entrada para vencer a los Leones del Escogido 4-1 este domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los escarlatas anotaron una vuelta en el cuarto episodio frente a Francis Martes, que otorgó base por bolas a Joseph Rosa, quien luego anotó con doble de Franmil Reyes al prado derecho y error en tiro del defensor Aneury Tavárez.

Pero en el octavo, los cibaeños abrieron con boleto a Wilmer Difó, cortesía de Dusten Knight, a quien Cade Gotta le pegó sencillo al jardín izquierdo, moviendo el corredor a tercera, y él pasando a la intermedia con el disparo del defensor. Un doble al bosque izquierdo por parte de Yairo Muñoz trajo a ambos corredores al plato. Aneurys Zabala entró a lanzar y transfirió intencionalmente a Yoenis Céspedes para enfrentar a Andretty Cordero, que conectó un doble empujador de dos en el canal de los jardines izquierdo y central. 

El lanzador ganador fue Nick Hernández (3-1) al presentarse en dos capítulos de un ponche y una base por bolas. La derrota fue para Knight (0-1) al tolerar dos de las rayitas de los visitantes, sin poder retirar a algún bateador. Neftalí Féliz (5) obtuvo el rescate al actuar en el noveno.

Por los melenudos, Reyes bateó de 4-1, con doble; Starlin Castro, de 3-1, y Rosa, de 3-0, con una anotada y un boleto. Por las cuyayas, Muñoz se fue de 4-2, con doble, dos empujadas y una anotada, y Cordero, de 4-1, con doble y dos producidas.

Tras el partido, el Escogido tiene marca de 11-24, mientras que las Águilas se colocan con 26-11.

Los Leones seguirán en el Quisqueya este lunes para recibir a los Tigres del Licey a las 7:15 de la noche.

Relacionadas

Presentan proyecto para el nuevo estadio de los Rays

Presentan proyecto para el nuevo estadio de los Rays

Se construirá un nuevo parque para los Rays de Tampa Bay cerca del actual, de acuerdo…
Audo explica ausencia en Serie del Caribe, anuncia rotación de abridores

Audo explica ausencia en Serie del Caribe, anuncia rotación…

Audo Vicente, gerente general de los campeones nacionales Tigres del Licey, explicó a que se deberá…
Zack Greinke seguirá en Reales al pactar por una temporada 

Zack Greinke seguirá en Reales al pactar por una…

Greinke, quien cumplirá 40 años en octubre, va para su 20ma temporada en las Grandes Ligas.…