En vivo

Jonrón 62 de Aaron Judge enciende las críticas contra Barry Bonds y Mark McGwire

Aaron Judge: su jonrón 62 enciende las críticas contra Barry Bonds y Mark McGwire por los esteroides

Las redes sociales están llenas de reacciones al jonrón 62 de Aaron Judge en una sola temporada, un récord de la Liga Americana. Pero hay un sector que está empeñado en la controversia mientras recuerdan la infame era de los esteroides de la MLB. A pesar de que muchos exjugadores activos le han dado repetidamente a Barry Bonds y Mark McGwire su apoyo por lo que lograron en su mejor momento.

Todavía hay una pequeña parte de los fanáticos del béisbol que le recuerdan a los de San Francisco Giants que Barry Bonds es un tramposo. También recuerdan a los San Louis Cardenals que Mark McGwire confesó su crimen y que ninguno de sus registros debe contar. Si también consideramos esta idea, Aaron Judge es el poseedor del récord de jonrones de una temporada de la MLB de todos los tiempos.

Roger Maris Jr. echa más sal a la herida

Dejando a un lado todo eso, Aaron Judge al menos puede decir que tiene el récord de la Liga Americana, pero seguro que le hubiera encantado ser el que tuviera el récord general de la MLB. El propio Roger Maris Jr. dijo anteriormente que Judge sería el rey de los jonrones si llegaba a los 62.

Después del hecho histórico este martes le echó más sal a la herida: «¡Felicitaciones a Aaron Judge y su familia por el histórico jonrón número 62 de Aaron! Definitivamente ha sido una temporada de béisbol para recordar. Eres toda clase y alguien que debe ser reverenciado. ¡¡ Para la MAYORÍA de los fanáticos, ahora podemos celebrar un nuevo REY DEL HOME RUN LIMPIO !!»

Pero las reacciones de los fanáticos son las que se vuelven un poco despiadadas contra Barry Bonds y Mark McGwire. Desde usar el clásico emoji de inyección hasta llamar a Judge el rey de los jonrones limpios como lo hizo Roger Maris Jr. Incluso, si los números de Bonds, McGwire y Sammy Sosa no se mantienen debido al uso de esteroides, hicieron que el mundo se volviera loco por sus logros. Nadie puede quitarle eso a lo que hicieron sentir a los fanáticos del béisbol durante ese tiempo.

Fuente: Marca

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros