En vivo

Dembele no está descartado para el clásico

Ernesto Valverde ha visto en los últimos entrenamientos como crece su esperanza para contar con algunos de sus jugadores lesionados para el último partido del Barcelona en el 2017. En el dia de ayer se le vio practicar a Dembele y a Rafinha al mismo nivel que sus compañeros, los dos ya habían hecho parte de la sesión en unos de los entrenamientos del equipo con su compañeros, pero con el entrenamiento de ayer dieron un paso más en sus respectivos procesos de recuperación.

Lo que más sorprende es la gran rapidez que ha tenido Dembele para ponerse a tono. Se rompió el tendón del bíceps femoral a mediados de septiembre en un partido ante el Getafe y tuvo que operarse para reparar la dolencia.

Tras la operación los médicos le dieron un periodo de baja de 4 meses por lo que se esperaba que regresara en Enero, y ya cuando aún no se ha cumplido el tercer mes, el jugador francés ya se está entrenando con normalidad.

Dembele dijo el 27 de Noviembre que estaría entrenando junto a sus compañeros en dos semanas y viendo su entusiasmo, todo apunta a que estará en el clásico ante el Real Madrid el 23 de diciembre.

 

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros