En vivo

David Ortiz y su esposa Tiffany se divorcian

David Ortiz y su esposa Tiffany se divorcian

Tras 25 años, el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz y su esposa Tiffany ponen fin a su relación matrimonial, según anunció este lunes la mujer de origen norteamericano.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Tiffany Ortiz dijo que a partir de ahoraDavid y ella solo serán amigos.

Contenido relacionado: Esposa David Ortiz: feliz por los recuerdos juntos, a un año del disparo que casi lo mató

“Durante los últimos 25 años, David y yo hemos compartido una hermosa aventura en el amor y la asociación. Hemos tomado la decisión de ir juntos a una nueva fase de nuestro viaje de vida, no como pareja, sino como amigos y co-padres de nuestros increíbles hijos”, expresó Tiffany

El anuncio se da en momentos en  David Ortiz se encuentra en la República Dominicana en un proceso judicial con su expareja Fary Almánzar.

Contenido relacionado: David Ortiz designa a Manuel Luna como su representante en RD

David Ortiz y Tiffany procrearon tres hijos

La pareja se casó en el  2002, Tiffany y David en su relación procrearon tres hijos, estos son Jessica, Alexandra y D’Angelo.

Se recuerda  luego del atentado de junio del 2019 en el que el «Big Papi» se vio entre la vida y la muerte, su hoy exesposa Tiffanny se mantuvo a su lado e informando por detalle al mundo sobre el estado de salud del astro de Grandes Ligas.

Ultima foto publicada por  Tiffany junto a David Ortiz
Ultima foto publicada por Tiffany junto a David Ortiz

Ortiz en el 2013 anunció que él y su esposa se iban a separar, pero luego se reconciliaron.

David Ortiz, de 46 años, llegó a las Grandes Ligas en 1997 y estuvo hasta 2016. Cobró en salarios antes de impuestos US$159,512,000. Tiene garantizado un salario anual de por vida de US$1 millón con los Medias Rojas de Boston, pero además tiene inversiones en campos tan diversos como los bienes raíces, el vino, tabaco y trabaja para la cadena Fox durante la postemporada de la MLB.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros