Miércoles 23 de Septiembre del 2020 | Hora: 3:21 am

Dan alta médica al Comisionado de Boxeo RD, Franklin Núñez

Dan alta médica al Comisionado de Boxeo RD, Franklin Núñez
Santo Domingo, RD. – El Comisionado de Boxeo y Lucha Libre de la República Dominicana, Franklin Núñez, recibió este lunes el alta médica, luego de permanecer varios días ingresado en un centro de salud, tras dar positivo al coronavirus. Así lo informó el doctor Héctor Balcacer, quien reveló, que el también periodista, presenta mejoría progresiva […]

Santo Domingo, RD. – El Comisionado de Boxeo y Lucha Libre de la República Dominicana, Franklin Núñez, recibió este lunes el alta médica, luego de permanecer varios días ingresado en un centro de salud, tras dar positivo al coronavirus.

Así lo informó el doctor Héctor Balcacer, quien reveló, que el también periodista, presenta mejoría progresiva en sus signos vitales.

Señaló que el periodista superó las dificultades en su sistema respiratorio, tras permanecer una semana en el Centro Médico UCE.

El funcionario continuará el tratamiento médico desde su casa, donde cumplirá aislamiento domiciliario, cumpliendo los protocolos que estipula el Ministerio de Salud Pública en los casos de coronavirus.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top