Lunes 27 de Septiembre del 2021 | Hora: 4:08 am

Corea del Sur vence a República Dominicana con tres carreras en el noveno

Corea del Sur vence a RD
República Dominicana tendrá que ir a repechaje, por ese motivo deberán jugar todos los días

Tokio, Japón.- La selección de Corea del Sur venció al conjunto dominicano 4-3 en el partido del torneo de béisbol que los enfrentó en la madrugada de este 1 de agosto, en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. En esta oportunidad Corea del Sur logró anotar tres veces dejando en el terreno de juego a la escuadra dominicana frente a Luis Felipe Castillo, relevista que había obtenido el rol de cerrador luego de que Jairo Asencio permitiera exactamente lo mismo frente a Japón.

El equipo dominicano apenas pudo conectar seis hits en todo el partido, ya que no pudieron aprovechar ocho turnos con corredores en posición anotadora. Asimismo, una salida del lanzador Raúl Valdés fue desperdiciada por el relevo quisqueyano que no pudo mantener una ventaja de dos carreras en la novena entrada.

El veterano zurdo Raúl Valdés en cinco innings y un tercio ponchó cinco, permitió siete hits y una carrera limpia, dos boletos.

Le siguió en el montículo Denyi Reyes, que cerró el sexto episodio en una actuación perfecta; Danilo Álvarez en el séptimo; Rafael Jumbo Díaz en el octavo y cerró el partido Luis Felipe Castillo quien sufrió la derrota.

La selección quisqueyana llevó el control en gran parte del partido gracias a el cuadrangular de Juan Francisco por todo el jardín central, eso les dio una ventaja de dos carreras en el marcador, sin embargo, no pudieron mantener dicha ventaja en la parte baja del noveno aún teniendo corredor en tercera y sin outs, pero no lograron avanzar el corredor.

Debido a esta derrota República Dominicana tendrá que ir a repechaje, por ese motivo deberán jugar todos los días. El primer partido se llevará a cabo con el equipo que pierda entre quienes acaban de derrotarlos, Israel y Corea del Sur, quiénes vencieron y eliminaron a México.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top