Jueves 23 de Septiembre del 2021 | Hora: 11:51 pm

Con la incorporación de Messi y Ramos, el PSG construyó un equipo de ensueño a «costo» cero

En el año 2011 el Qatar Investment Authority, perteneciente al estado catarí, se convirtió en accionista mayoritorio del Paris Saint-Germain. Desde ese momento, el equipo francés se convirtió en una potencia del fútbol tras una inversión en fichajes que supera los mil millones de euros de gasto.
Será una de las mejores plantillas de la historia del fútbol europeo.

En el año 2011 el Qatar Investment Authority, perteneciente al estado catarí, se convirtió en accionista mayoritorio del Paris Saint-Germain. Desde ese momento, el equipo francés se convirtió en una potencia del fútbol tras una inversión en fichajes que supera los mil millones de euros de gasto.

El equipo presidido por Nasser Al-Khelaifi se encuentra en un verano absolutamente utópico, en el cual incorporó a Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, y Lionel Messi, con una inversión en cuota de traspaso total de tan solo 60 millones de euros.

Estas estrellas se unirán a grandes figuras como lo son Neymar, Kylian Mbappé, Marco Verratti, Marquinhos y más, en una plantilla con una gran cantidad de internacionales referentes en sus selecciones.

El PSG ha armado un auténtico «Dream Team» y buscarán con todo la ansiada Champions League, la cual se les ha escapado en los últimos años y significaría la cumbre de este proyecto millonario.

Fuente: MARCA Claro

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top