miércoles, 24 junio, 2026
Portada FútbolColombia sigue vivo y despide a Polonia del mundial

Colombia sigue vivo y despide a Polonia del mundial

Por CDN SportsMax

– La Selección Colombia se divirtió este domingo a costa de una irreconocible Polonia, a la que goleó por 0-3, y mantuvo vivo el sueño ‘cafetero’ en el Mundial de Rusia 2018.

El equipo de José Pékerman, liderado por un excelso Juan Fernando Quintero, logró sus primeros tres puntos en la Copa del Mundo gracias a los tantos de Yerry Mina en la primera mitad y Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado en la segunda.

También te puede gustar

En vivo