Jueves 23 de Septiembre del 2021 | Hora: 2:41 pm

Cibao FC anuncia el fichaje de Welkin Luis con miras Liguilla LDF

Inicia la Liguilla este sábado, midiéndose a partir de las 6:00 de la tarde Jarabacoa FC

El mediocampo Welkin Luis se convirtió en el cuarto jugador que se añade a la plantilla del Cibao FC, que se prepara para incursionar en la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), segunda etapa del campeonato 2021.

Welkin fue presentado por el Gerente General Alberto Polanco y el Director Deportivo Gabriel Fernández,  quienes informaron que el jugador, que viene del Atlántico FC ha sido escogido tras un “scouting” de sus habilidades durante la temporada.

Contenido relacionado: Samir de la Rosa ingresa a Cibao FC que se refuerza para Liguilla

“La llegada de Welkin Luis se dio porque entendimos que teníamos la necesidad de sumar un jugador en el mediocampo, es un futbolista que veníamos siguiendo, lo conocíamos y nos facilitó su adquisición, la salida del Atlántico del campeonato” , informó Fernández.

Calificó a Luis como un jugador que aportará mucho por su gran calidad en la marca. “Nos puede aportar su conocimiento que tiene de la liga por su posición, agresivo a la hora de marcar, que es una parte de lo que estábamos buscando para la posición”.

Otros tres jugadores han sido reclutados por el equipo naranja como complemento a su onceno, que acaba de ganar la ronda regular de la LDF invicto en 18 jornadas.


El equipo se reforzó además con el volante paraguayo Roque Guachiré, el mediocampista dominico-español Carlos Heredia (Delfines) y el extremo Samil de la Rosa, (Atlético San Cristóbal).


Welkin Luis tiene 22 años y además de  jugar en la LDF con Atlántico, tiene en su registro haber sido convocado a la Selección Nacional, en la que según declara le gustaría permanecer.

Se siente motivado con la invitación que le ha hecho Cibao FC, “un gran equipo y un gran proyecto, llegar aquí es interesante para mí es un gran grupo, con un excelente cuerpo técnico”
¿Qué vienes a aportar?, se le preguntó.  

“Mi garra, mi alegría, voy aportar en la recuperación de las pelotas, voy a poner mis garras en cada momento del juego. Vengo en busca de hacer mi aporte para que seamos campeones”, respondió.

Inicia la Liguilla el sábado, midiéndose a partir de las 6:00 P.M. a Jarabacoa FC.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top