Santo Domingo.- Los Centuriones 2001 marchan al frente en la tabla de posiciones en la Liga de Softbol de Oficiales Académicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, (Lisoa), luego de la última jornada en la que dividieron honores. Está dedicada a la promoción Faraones 2004 en su décima versión.
Contenido relacionado: Policía Nacional gana torneo de softbol Cívico-Militar
Los líderes del torneo ganaron por blanqueada 6-0 su primer partido frente a los Huracanes y perdieron el segundo 16-15, en partidos celebrados en el estadio Juan Marichal de la Base Aérea de San Isidro.

Otros resultados de la jornada fueron par de victorias de los Guerreros sobre los Combatientes, 17-7 y 15-3, ambas por nocauts; los Veteranos superaron por partida doble a los Intocables, con igual marcador de 6-0; Legendarios 10-9 a los Tiburones y los Tiburones 13-11 a los Legendarios, para una división.
Contenido relacioando: Softbol y Círculo Deportivo Militar acuerdan sobre torneos masculino y femenino
Sangre Nueva superó a los Titanes 10-9 en el primero y el segundo fue suspendido por lluvia; Moperisa se impuso a los Faraones, 12 carreras a 11 y la jornada entre los Príncipes y Espartanos fue suspendida por lluvia.
Para el domingo Lisoa anuncia la celebración de ocho partidos, a partir de las 9:00 de la mañana, con doble encuentros, en los estadios del Ministerio de Defensa, el Uno y Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y a las 2:00 de la tarde.