Sábado 22 de Enero del 2022 | Hora: 4:28 am

Canasta de LaMelo Ball en los último segundo le da la victoria a Hornets

Canasta de LaMelo Ball en los último segundo le da a los Hornets
Entre la temporada pasada y esta campaña Hornets y Bucks se enfrentaron seis veces: cuatro de los triunfos fueron para los Charlotte

Charlotte.- LaMelo Ball anotó la canasta de la ventaja con 15 segundos por jugar, Terry Rozier registró 27 puntos y los Hornets de Charlotte superaron el lunes a los campeones reinantes de la NBA, los Bucks de Milwaukee, por segunda ocasión en tres noches, ahora por 103-99, en el en el Spectrum Center.

Contenido relacionado: Hornets con pocas manos se apoyan en triples y superan a Hawks 130-127

Ball encestó 18 de sus 23 puntos en la segunda parte, mientras que Miles Bridges añadió 17 unidades y 11 rebotes para los Charlotte , que han ganado seis de ocho partidos y mejorado a una foja de 12-5 en casa.

Khris Middleton tuvo 27 puntos y 11 asistencias, y Giannis Antetokounmpo agregó 26 unidades, 13 rebotes y ocho asistencias para los Bucks, que también perdieron 114-106 ante los Hornets el sábado.

Contenido relacionado: Hornets rompen récord de triples en paliza a Pistons

Los Bucks se recuperaron tras ir 15 puntos abajo en el tercer cuarto para igualar el marcado cuando Antetokounmpo anotó con 38,8 segundos restantes y le hicieron una falta. Falló el tiro libre, pero Wesley Matthews anotó para volver a empatar el juego.

Ball tomó el control cuando condujo a través del carril, pasando el balón por encima de su cabeza antes de lanzar fuera de balance para dar a los Hornets (22-19) la ventaja.

Milwaukee, cuatro derrotas en seis  partidos frente a los Hornets

Entre la temporada pasada y esta campaña Hornets y Bucks se enfrentaron seis veces: cuatro de los triunfos fueron para los Charlotte , que parecen potenciarse contra un rival al que deberán enfrentar una vez más en la Fase Regular, en un partido programado en Milwaukee el 28 de febrero próximo.

La diferencia entre Milwaukee y Charlotte en la clasificación ya no es tan grande, con 26-17 para unos y 22-19 para otros. Los Hornets son octavos en el Este, pero se encuentran a apenas tres partidos de distancia del cuarto a pesar de venir de un diciembre tumultuoso en el que perdieron cuatro de los seis partidos de una larga gira como visitantes.

 Fuente: AP

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top