Viernes 03 de Diciembre del 2021 | Hora: 12:56 am

Brandon Kintzler acuerda contrato con Washington

Los Nacionales de Washington y el lanzador relevista Brandon Kintzler llegaron a un acuerdo de contrato por dos temporadas, por lo que el derecho permanecerá en el equipo.

Los Nacionales de Washington y el lanzador relevista Brandon Kintzler llegaron a un acuerdo de contrato por dos temporadas, por lo que el derecho permanecerá en el equipo.

El pacto se concretaría después de las pruebas físicas.

El contrato es por dos temporadas con un valor de 10 millones de dólares y un tercer año opción del club. El tercer año le daría un valor total al contrato de 16 millones de dólares más incentivos. Kintzler ganaría 5 millones de dólares en la temporada del 2018.

Los Nacionales adquirieron via cambio desde los Mellizos de Minnesota  la temporada pasada a Kintzler y junto con los lanzadores Sean Doolittle y Ryan Madson fue parte de un trio que convirtió al bullpen de Washington en un punto fuerte.

Los Cachorros de Chicago también lograron un acuerdo de contrato con el lanzador Steve Cishek. El pacto seria por dos temporadas y estaría pendiente al examen físico.

Cishek de 31 años de edad viene de una temporada exitosa al registrar 2.01 de efectividad en 49 presentaciones con los Marineros de Seattle y los Tampa Bay Rays.

Se destacó aún más cuando llego a Tampa donde tuvo efectividad de 1.09 en 26 presentaciones. El derecho ha evolucionado como un relevista versátil, con la capacidad de tirar como relevo medio o en las últimas entradas. Su repertorio es principalmente sinkers y sliders, tirando ambos por debajo del brazo.

 

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top