Los Astros de Houston derrotaron este martes 10 por 1 al equipo de los Medias Blancas de Chicago, logrando avanzar por quinto año consecutivo a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Houston ahora se enfrentará a unos Medias Rojas de Boston quienes vienen de ganar una gran serie ante los Rays de Tampa Bay.
- Contenido relacionado: Relevista de Chicago insinúa robo de señas por parte de Houston y los Astros responden
El boricua Carlos Correa y el venezolano José Altuve registraron actuaciones de múltiples hits, y Alex Bregman abrió el juego con un doble de dos carreras en la cuarta entrada.
Primer partido Astros vs Boston
El primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana es el viernes, con los Astros enfrentando a los Medias Rojas en el Minute Maid Park.
- Contenido relacionado: Correa escala en liderato de CI en playoffs
Los Astros igualaron a los Atléticos de Oakland (1971-75) en la segunda mayor cantidad de apariciones consecutivas en la LCS, solo detrás de la racha de ocho de los Bravos de Atlanta de Bobby Cox entre 1991-99.
Fuente: At Bat