En vivo

Yu Darvish lanza primores y Padres vencen a Bravos

El as de 35 años de los Padres estuvo al mando en todo momento, permitiendo su única carrera con un jonrón de Marcell Ozuna en el séptimo. Su joya permitió a San Diego dividir la serie de cuatro juegos.

San Diego.- Yu Darvish se recuperó de la salida más corta de su carrera al dominar hasta la séptima entrada. Los Padres de San Diego, con solo tres hits conectados derrotaron a los Bravos de Atlanta 2-1.

“Uso agresivo de su bola rápida y bolas rompientes”, dijo el manager de los Padres, Bob Melvin. “Él no otorgó boletos. Estuvo muy, muy bien contra una gran alineación”.

Darvish (1-1) contra los Bravos permitió una carrera y ponchó a ocho en 6 2/3 entradas viniendo de lanzar solo 1 2/3 entradas y permitir nueve carreras contra San Francisco el martes.

“Nunca olvidaré la última salida”, dijo Darvish a través de un traductor. “Creo que la bola rápida fue bastante buena hoy.

El as de 35 años de los Padres estuvo al mando en todo momento, permitiendo su única carrera con un jonrón de Marcell Ozuna en el séptimo. Su joya permitió a San Diego dividir la serie de cuatro juegos.

“Estaba en la zona mucho más. Estaba lanzando a ambos lados del plato”, dijo el receptor de los Padres, Austin Nola. “Lanzó hacia las esquinas, lo que hace que sea muy difícil acertar”.

Los Padres le llenaron las bases al abridor Bryce Elder (1-1), anotando así sus dos carreras en la segunda entrada. Nola fue golpeado y Jake Cronenworth remolcó con un roletazo de selección. Los bateadores de San Diego consiguieron ocho BB en el juego.

Declaraciones de Bob Melvin luego del partido

Melvin dijo: “Ofensivamente volvimos a ser pacientes, recibimos muchas BB”. “En los juegos cerrados, mucho tiene que ver la defensa y estuvimos muy bien esta noche”.

Taylor Rogers retiró a los Bravos en orden en la novena entrada para su cuarto salvamento, cerrando una victoria de cuatro hits para San Diego.

“Diestros, zurdos, (Rogers) tiene armas para ambos”, dijo Melvin. “Ese control no es nada divertido. El sinker, lo mantiene bajo y recibe roletazos”.

Matt Olson conectó dos hits, incluido un doble, para Atlanta y elevó su promedio de bateo a .421 en su primera temporada con los Bravos.

“Se ha convertido en un bateador tan bueno ahora, ahora va al revés con dos strikes, no está tratando de jalar todo el tiempo”, dijo Melvin, quien dirigió a Olson durante seis temporadas con Oakland. “Esa fue una muy buena adquisición para ellos”.

Fuente: AP

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros