Yoenis Céspedes se queda con los Mets de New York

Yoenis Céspedes se queda con los Mets de New York

Yoenis Céspedes quien al finalizar la temporada se salió de su contrato de tres temporadas y 75 millones  con los Mets de New York en busca de probar la agencia libre y ganar más dinero ha decidido quedarse con el que ha sido su actual equipo en temporada y media desde que en el 2015 fue cambiado de Detroit a los Mets.

El pelotero cubano pacto por cuatro temporadas y 110 millones de dólares con el equipo de New York donde el contrato del pelotero de 31 años tendrá una cláusula de no cambio y el salario promedio por temporada seria de 27,5 millones que lo empata con el ex antesalista de los Yankees de New York Alex Rodríguez  como el segundo más costoso entre jugadores de posición solo superado por Miguel Cabrera quien cobra 29,2 millones de dólares con los Tigres de Detroit.

Cespedes fue adquirido por los Mets el 31 de Julio del 2015 donde bateo 17 jonrones y empujo 44 carreras en 57 partidos desde que fue adquirido ayudando al equipo a llegar a la serie mundial por primera vez en el 2000.

Tras en el mercado de agentes libres de la temporada pasada donde encontró un grupo difícil entre jardineros que incluía a Jason Hayward, Alex Gordon y Justin Upton. Céspedes hizo un sorpresivo retorno con los Mets al acordar un contrato de tres años y 75 millones de dólares.

La pasada temporada Cespedes conecto 31 jonrones con 86 carreras impulsadas en 132 juegos pese a estar fuera de acción por una lesión en el muslo derecho.

Otros jardineros en el mercado de agentes libres son el líder de jonrones de las grandes ligas Mark Trumbo, José Bautista, Carlos Beltrán, Dexter Fowler y Matt Holliday.

Fuente: MLB.COM

Relacionadas

Filis vencen a Nacionales en J1 y aumentan ventaja por Comodín

Filis vencen a Nacionales en J1 y aumentan ventaja…

Los Nacionales llenaron las bases ante el dominicano Seranthony Domínguez cuando iba un out en la…
Tigres del Licey anuncian a Triston Casas como refuerzo

Tigres del Licey anuncian a Triston Casas como refuerzo

La temporada 2022-23 de la Lidom arranca el próximo 15 de octubre, cuando los Tigres del…
Águilas Cibaeñas anuncian a los relevistas Nick Wittgren y Geoff Hartlieb

Águilas Cibaeñas anuncian a los relevistas Nick Wittgren y…

Con estas dos contrataciones, las Águilas completan 9 jugadores importados para comenzar la temporada 2022-2023.