Yankees estarían buscando negociar con Carlos Correa, según informe  

Yankees estarían buscando negociar con Carlos Correa, según informe  

Aunque los Gigantes parecen seguir siendo los favoritos para hacerse con el puertorriqueño Carlos Correa, las negociaciones de San Francisco con el campocorto de 28 años podrían encontrarse con un obstáculo conocido.

Según Buster Olney, de ESPN, los Yankees podrían estar intentando arruinarles otro de los planes a los Gigantes, luego de ganarles la puja por Aaron Judge.

Olney mencionó en la estación radial 95.7 The Game que los Yankees están trabajando en “algo grande” – posiblemente llevar a Correa al Bronx.

Los Bombarderos no tuvieron mucha producción en el 2022 por parte de la posición de torpedero, que principalmente ocupó Isiah Kiner-Falefa – su OPS colectivo de .624 se ubicó 27mo en el béisbol. Sin embargo, el club tiene varias opciones para las paradas cortas, en caso de querer otras alternativas con respecto a Kiner-Falefa, incluyendo al mejor prospecto de la organización, Anthony Volpe (quinta mejor promesa del béisbol).

De su parte, los Gigantes no tienen mucha profundidad en la posición y, según Olney, siguen en conversaciones con Correa, pero no han comenzado a negociar los términos de un posible acuerdo.

Correa, Novato del Año de la Liga Americana en 2015 y Guante de Oro en 2021, aspira a un pacto similar al de Turner, que alcance los $300 millones. El también ganador de la Serie Mundial con los Astros de Houston en 2017 salió de su acuerdo de tres años y $105.3 millones con los Twins de Minnesota para regresar a la agencia libre.

En 2022, Correa fue el infielder mejor pagado con $35.1 millones.

Relacionadas

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su décima final en Melbourne

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su…

«Estoy perfectamente», dijo Novak Djokovic. «Obviamente no estoy tan fresco como al principio, pero hacemos muchas…
Iniciarán reparación total pista de atletismo Félix Sánchez

Iniciarán reparación total pista de atletismo Félix Sánchez

Se evaluará la posible remodelación de otra pista atendiendo la solicitud de la Federación Dominicana de…
Luka Doncic sufre un esguince de tobillo

Luka Doncic sufre un esguince de tobillo

La lesión de Doncic llegó solo horas después de que fuera elegido para su 4to All-Star.…