En vivo

Yadier y Adam podrían alcanzar Hitos históricos en su última temporada

Yadier y Adam podrían alcanzar Hitos históricos en su última temporada

Las leyendas vivientes de Cardenales: Yadier Molina y Adam Wainwright, podrían alcanzar hitos históricos de la franquicia en sus probables últimas temporadas este 2022.

Pasan y pasan los años y la dupla: Yadier Molina-Adam Wainwright, sigue en marcha. Desde el 2005, ambos peloteros han hecho historia en Cardenales y son considerados de los favoritos por siempre de los fans y la organización. Es como si  16 años hubiesen pasado en un abrir y cerrar de ojo.

En este 2022, último año de Molina en las mayores, confirmado por su propia careta boricua, este duo histórico podría alcanzar hitos que lo colocarían como  una de las mejores baterías (pitcher-receptor)  de todos los tiempos de la MLB.

Molina ocupa la tercera posición en San Luis en juegos jugados (entre bateadores), turnos al bate, apariciones en el plato y hits, solo detrás de Stan Musial y Lou Brock en las tres categorías.

«El Marciano» necesita jugar 144 partidos para a Lau Black y ascender al segundo lugar, de igual manera, Molina necesita alcanzar 100 bases totales por para adelantarse a Enos Slaughter por el quinto lugar.

En el caso de Wainwright, el veterano curiosamente puede rebasarle en WAR. El puertorriqueño comenzara con ventaja  ya que su WAR DE 42.1 es el mejor que 40.2 de Wainwright, pero una repetición de la temporada pasada vería a Wainwright superar a Molina.

Waino es tercero en victorias con 184 y no avanzará a menos que juegue otra temporada. Aún así, la carrera a 200 está en marcha y si puede replicar sus 17 victorias de la temporada pasada, superará el hito.

Con suerte, 2022 será una temporada de despedida adecuada para dos leyendas de los «Pájaros Rojos». La pareja podría unirse a un grupo de leyendas de los Cardinals con tres victorias en la Serie Mundial si el equipo llega hasta el Clásico de Otoño que se juega en el mes de octubre.

Fuente: Al Bat

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros